Stelatto acompañó a los adultos mayores en una jornada especial

Stelatto acompañó a los adultos mayores en una jornada especial

Compartí esta noticia !

Con el acompañamiento del Intendente de Posadas, Leonardo Stelatto y la presencia de la Secretaria de Salud y Desarrollo Humano, Lilian Tartaglino, decenas de adultos mayores disfrutaron de una merienda con charlas, juegos, sorteos y bailes en el SUM (Salón de Usos Múltiples) del Jardín Emilio Gottschalk.

La charlas brindadas por el Gerontólogo Ulises Juan de Dios Soto estuvo orientadas al autocuidado y la sexualidad en la tercera edad.

Posteriormente contunuó la celebración especial por el día del amigo con concursos de bailes en parejas, sorteos y otro tipo de juegos y actividades que alegraron a todos en un salón que acompañó con su decoración y los platos dulces y salados que fueron otros protagonistas.

El Jefe Comunal resaltó el trabajo realizado por la Municipalidad de Posadas, en especial el trabajo de la dirección del adulto mayor que día a día focaliza las tareas en mejorar la calidad de vida, con charlas, talleres, eventos culturales y recreativos.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin