Tarde de Polo a puro mate, siguiendo las sanas costumbres argentinas

La Ruta de la Yerba Mate con productos yerbateros estuvieron presentes en una nueva jornada del Polo Day, experiencia que se ofrece para vivir desde adentro el deporte y las costumbres argentinas.

La Dolfina 2017, un destructor de rivales: aplastó a La Aguada-Las Monjitas y es el primer finalista del torneo. Aún resta definir al segundo finalista y el candidato es Ellerstina.

Con una gran actuación de Stirling, triunfó por 14-1 y llegó a su 17a definición en 18 años; sólo se quedó fuera del partido decisivo en 2004; en lo que va del torneo, ganó sus 4 partidos, con 81 goles a favor y sólo 17 en contra; el sábado próximo se medirá con el ganador del duelo entre Ellerstina y Alegría.

en la primera “semifinal” del torneo, “Pelón” Stirling jugó un excelente primer chukker y comandó a su equipo para conseguir una buena ventaja de 3-1 en el inicio del partido (Alejandro Novillo igualó parcialmente con un penal desde 30 yardas). Luego de eso, se jugaron 7 chukkers en los cuales La Dolfina apabulló a su rival, a pesar de no haber jugado su mejor partido en ataque. Defensivamente fueron un escollo imposible de sortear para La Aguada Las Monjitas, conjunto que sólo intentó 4 tiros al arco, contra 23 de La Dolfina, que no le dio ninguna chance de reacción a su rival. Con un gran encuentro de “Pelón” en ataque y de Nero, impasable en defensa, La Dolfina logró el pase a la final del torneo y ahora espera tranquilo a su rival. La Aguada LM, a pesar de esta dura derrota y los más de 50 minutos de juego neto sin convertir, debe quedar conforme con la buena temporada que disputó.

Tras la fecha del sábado, la fiesta continuó con un recital de Halconizados de Amor. En tanto, el domingo podrán disfrutar, al término de la jornada, de la música de Sin Ensayo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password