Tecnópolis empieza la semana con una agenda diversa para disfrutar todo el día

Para descubrir haciendo: vení a la mega muestra de Tecnópolis Federal en Misiones. Un abanico de propuestas, espectáculos y talleres para grandes y chicos. Además de las actividades estables ubicadas en las 17 estaciones de Tecnópolis –que se desarrolla en el predio del Parque del Conocimiento-, el recorrido incluye distintas alternativas diarias de espectáculos y talleres.

Estas son las actividades que prevé el cronograma de hoy lunes 3 de abril desde el mediodía:

12:00 Hs., 14:00 Hs y 18 Hs. – Taller de Plakas de maderas geométricas, para construir todos los edificios imaginables y aprender de proporciones y dimensiones.

12:30 Hs y 14:00 Hs. – Narración de Cuentos de Horacio Quiroga y de otros cuentistas regionales, actividad realizada en el sector Ludoteca de la Biblioteca.

14:00 Hs.- ¿Por qué no cocinamos en ollas de plástico? Descubriendo las propiedades físicas de los materiales. Actividad en la Estación Ingeniería.

14:00 Hs. y 18 Hs. – Documentalista por un día. Es una actividad creada por CONICET Documental, donde a través de nociones básicas de uso de cámara, niños y jóvenes podrán vivir la experiencia de cómo se realiza un documental. Los visitantes estarán acompañados por un profesional de la productora quien les brindará una Go Pro para que puedan hacer su propio registro de Tecnópolis Federal en Misiones.

16:00 Hs.- Taller de muñequeras. En este taller se construirán muñequeras con totoras y minitelares que replican el telar circular.

16:30 Hs., 17:00 Hs y 18 Hs. – Títeres, en la Biblioteca se podrá disfrutar de funciones de títeres interpretando los cuentos de Horacio Quiroga.

Los horarios establecidos para Tecnópolis en Misiones son: lunes a jueves de 9 a 19 horas, los viernes de 9 a 21 horas estará habilitada la muestra y de 21 a 24 se presentarán espectáculos en el escenario central. Los sábados la exposición se abrirá de 16 a 21 y luego de 21 a 24 recitales y performances, los domingos de 14 a 22 horas. Los días jueves, viernes y sábado de Semana Santa el horario será de 16 a 24.

Alojada en el predio del Parque del Conocimiento –y con entrada libre y gratuita-, las líneas de colectivo que te acercan son: 23, 28, 27, 11 y 16.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password