Temporada alta: Posadas se posiciona como destino y el turismo generó 122 millones en la primera quincena de febrero

Compartí esta noticia !

Posadas sigue posicionándose como una ciudad elegida por turistas y visitantes de todo el país. Su amplia oferta de actividades, gastronómica y hotelera hace a la capital provincial, un destino para conocer.
Según datos oficiales la primera quincena de febrero sigue siendo positiva para el sector turístico con una ocupación que giró en torno al 80%, con una estadía superior a las dos noches.
Siguiendo el éxito del mes de enero en cuanto al movimiento turístico cabe mencionar que el gasto por visitante en la ciudad se mantuvo similar a la media provincial con $2865.
El sector movilizó más de 122 millones de pesos en esta primera quincena, cabe recordar que se incluye a los viajeros que accedieron a la última tanda del beneficio de Pre Viaje que consistía en adquirir el paquete o servicios antes del 31 de diciembre pasado, para que el crédito se habilite a partir del primero de febrero de 2022. 
En palabras de Daniel Ibarrola, director de la Agencia Posadas Turismo mencionó: “La ciudad es cada vez más elegida por turistas y visitantes como destino para pasar sus vacaciones, esto es en gran parte por el gran trabajo conjunto que tanto desde el sector público y privado hacemos para posicionar a Posadas como destino”.
Además, también vale mencionar que el turismo de reuniones comienza a reactivarse con grandes expectativas, ya que Posadas ha sido seleccionada como sede de las Olimpíadas Médicas para octubre de este 2022.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Invitan al cicloturismo aventura "Cerro Santa Ana"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin