Todo listo para el inicio de las competencias de los juegos deportivos posadeños

El sábado comienzan los Juegos Deportivos Posadeños, la competencia clasificatoria de cada deporte para pasar a la instancia zonal y luego a los Juegos Deportivos Misioneros que es clasificatoria para los Juegos Nacionales Evita.

Esta primera etapa se realizará hasta el domingo 31 de julio, cuyos participantes se enmarcan en la categoría sub 14. Las sedes serán en distintos barrios, clubes y polideportivos municipales, de acuerdo a las disciplinas.

En este sentido, las primeras disciplinas que se desarrollarán son Natación y Ajedrez. La primera se desarrollará en las instalaciones del Club CAPRI, mientras que la segunda se desarrollará en el Colegio Martín de Moussy.

La importancia de este evento es que escuelas, clubes, ONGs, escuelas municipales, entre otras instituciones pueden participar de los Juegos Nacionales Evita, un escenario para la selección de futuros talentos.

Para ello, las distintas Direcciones estarán trabajando de forma transversal para llevar los mejores servicios con que cuenta la Municipalidad, con la intención de brindar un acompañamiento a cada participante para que su desempeño sea el adecuado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password