Todo lo que tenés que saber para vivir la experiencia Warung

Todo listo para el desembarco del templo electrónico en la capital. Las puertas estarán habilitadas a partir de las 22:00 horas.

Compartí esta noticia !

Todo listo para el desembarco del templo electrónico en la capital. Las puertas estarán habilitadas a partir de las 22:00 horas.

Hoy sábado 19 de agosto, la Costa Sur de Posadas será sede del primer tour del Warung Beach Club en Argentina, con trabajo de producción de Mooven y Flama Produce.  Para esta inauguración, el line up cuenta con dos grandes nombres de la música electrónica argentina: Mariano Mellino y Kevin Di Serna. Para transmitir la energía única del club, contamos con el residente Albuquerque DJ. Y para completar esta increíble noche, estarán presentes Nicolas Ruiz, Tina Ormart y Nach.

SOBRE LA FIESTA

El templo de la música electrónica, conocido como Warung Beach Club, tiene 20 años de historia y fama mundial por ser uno de los mejores lugares del mundo para que los DJs toquen y la gente baile. El tour del club es conocido por siempre presentar una estructura imponente donde puedes elegir entre dos sectores, pista y backstage (el backstage también te brinda acceso a la pista) Además, también se puede acceder a un espacio VIP, en el cual incluye camarotes y mesas, con servicio personalizado.

TODO LO QUE TENES QUE SABER

Por motivos ajenos a la producción, los organizadores informan que se ha modificado el horario de ingreso; las puertas para vivir la experiencia Warung por primera vez en nuestro país será a partir de las 22:00 horas.

Se recomienda ingresar temprano para vivir la experiencia completa. El evento es exclusivo para mayores de 18 años.   Para ingresar se debe de tener el DNI y el código QR que se pueda divisar a través de la pantalla del celular (colocar el brillo de la pantalla al máximo).

Te puede Interesar  Realizarán una charla sobre packaging de cerveza

NO ESTÁ PERMITIDO: cámaras profesionales, objetos punzantes, objetos cortantes, líquidos inflamables, sustancias ilegales vasos / tazas, bebidas. Desde la organización, aclaran que el estacionamiento no es responsabilidad del evento.

LINE UP

22:00: ingreso (El ingreso cierra a las)

22:00 – 23:00: Tina B2B NACH

23:00 – 00:00: NICOLAS RUIZ

00:00 – 01:30: ALBUQUERQUE

01:30 – 04:30: MARIANO MELLINO

04:30 – 06:30: KEVIN DI SERNA

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin