Trabajan en ampliar el convenio multisectorial para mejorar la calidad de vida del productor tabacalero

Compartí esta noticia !

Por iniciativa de la Subsecretaría de Tabaco de Ministerio del Agro y la Producción, se llevó adelante una reunión en la Cooperativa Tabacalera de Misiones (CTM), en Leandro N Alem, con el objetivo de ampliar el convenio marco para asistir al productor tabacalero donde se incluyan a las empresas y a la Comisión Técnica del Tabaco CoTTaProM . La misma tuvo lugar este miércoles y contó con la asistencia de los representantes de las empresas y autoridades provinciales
Se trató de una primera reunión donde se buscó el consenso del sector tabacalero y la coordinación con los instructores para detectar problemáticas más urgente con el fin de lograr una producción diversificada y sustentable.
Carlos Pereira, subsecretario de Tabaco explicó que estamos trabajando en ampliar el convenio marco interinstitucional donde intervienen varios ministerios de la provincia, entre ellos Educación, Salud Pública y el Agro. Con ello buscamos que se sumen las empresas, a través de su compromiso de Responsabilidad Social Empresaria y acompañen esta iniciativa con el fin de mejorar la calidad de vida del productor“.
“En realidad es la primera reunión donde buscamos articular y entre el sector y coordinar con los instructores para detectar problemática más urgente y planificar una chacra segura, cuidando el medioambiente, logrando un desarrollo sustentable y la calidad de vida del productor”, agregó el Subsecretario.
“Debemos coordinar ministerios, empresas, asociación y la CoTTaProM, donde entre todos comprendamos que desde la Educación podemos mirar el futuro cuidando la familia tabacalera, el medioambiente y el desarrollo sustentable”, finalizó Pereira.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  FET: “faltan 900 millones, y está claro que si no pagan caja verde, va a haber conflictos”

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin