TURISMO

Tres Capones se prepara para la tercera fecha del Rally Misionero

Tres Capones se prepara para la tercera fecha del Rally Misionero
Compartí este articulo en:

Tres Capones será sede del evento que se realizará del 25 al 27 de mayo. Se espera una gran convocatoria de público.

“El Rally Misionero es una de las actividades destacadas dentro del mapa de propuestas que tiene la provincia para este fin de semana largo”, señaló el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, durante la conferencia de presentación.

Además, comentó que según las cifras de reservas, éste va a ser un fin de semana muy positivo para el turismo misionero, con una ocupación de alojamientos que va a superar el 70%.

Por su parte, el intendente de Tres Capones, Ramón Gerega, a la vez que agradeció el esfuerzo de los pilotos, expresó que se espera la participación de los comerciantes de la feria franca y gastronómicos de la zona, que ofrecerán sus productos a propios y turistas.

Finalmente, resaltó que todo lo recaudado va a ser destinado a la compra de insumos y medicamentos de los Centros de Atención Primaria de la Salud de la ciudad.

También estuvieron presentes en la conferencia, el presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), Ignacio Allende; el coordinador de la organización, Claudio Skromeda; el jefe de Seguridad de la AMPyNaR Crio. Gral. Néstor García Da Rosa; el representante de la Asociación Argentina de Volantes (AAV), Eduardo Álvarez; y el piloto de motos Daniel Yendrika.


Compartí este articulo en: