CON SELLO PROPIO, LA CIUDAD, Ultimas Noticias

Un DJ que vuela alto

Un DJ que vuela alto
Compartí este articulo en:

Es misionero, el primer DJ argentino que hará un set a 2500 metros de altura, en un avión. Busca mostrar la provincia y sus atractivos desde otra perspectiva, sumándole lo mejor de su música.

Diego Charras el DJ posadeño logrará hacer realidad su sueño de “hacer un set desde un avión”. En pocos días remontará el cielo misionero desde el aeropuerto Libertador Gral. San Martin de Posadas para llevar adelante el “Air plane sunset 2020”.

“Hace seis años vengo craneando esta movida”, cuenta expectante a Economis. Su idea es mostrar “Misiones desde el aire” mientras hace un set de música que lo fue marcando en sus años de DJ.

Cuenta que el récord actual lo tiene un DJ que voló a 980 metros pero en un globo aerostatico. Pero él quiere ir más alto y más lejos, busca despegar en Posadas y recorrer toda la zona sur de la provincia.

“Comenzaremos en Posadas, mostrando la ciudad, el río y la Costanera. Luego iremos hacia arriba hasta San Ignacio, mostraremos la costa y la Misión Jesuítica de esa localidad. De regreso pasaremos por la Cruz de Santa Ana”, anticipa.

“Me siento orgulloso primero que todo como persona, y segundo ser el primer DJ argentino en poder armar este proyecto y llevar a la música a lo Aalto desde un Avión. Lo más importante de este proyecto es poder hacer un recorrido con todas las canciones que marcaron mi vida y la de ustedes, y mostrar nuestra hermosa provincia desde el aire”, dijo.

El viaje lo harán en un avión cuatriplaza que estará adaptado con cámaras en las alas y en la cabina, así se hará un registro del set y de los paisajes misioneros.

El registro después será editado y difundido a través de las redes sociales de Charras. Quien anticipó un set list de temas de todas sus épocas como DJ, música variada que haya dejado una marca en las personas.

El Piloto del avión será Agustín Yaquinto, y completará el equipo junto a Charras un encargado de las filmaciones y registro fotográfico. Charras contó que logrará cumplir su sueño gracias al acompañamiento de Pan y Manteca bar, lugar donde es DJ estable.

“Hace 25 años soy DJ, comencé en Power en el año 1995, luego estuve en El Angel, Dixie, Monterrey y regrese a Power en 2007. Después hice una pausa de los boliches hasta que hace 9 años, Andrés me propuso ser parte de Pan y Manteca, donde estoy hasta la actualidad”, comentó.

Al ser consultado sobre como trabaja actualmente, recordó que la Asociación de DJ Unidos organizó una serie de eventos online para poder ayudarse entre todos durante la pandemia. Hace unas semanas Pan y Manteca se reinventó para ser un bar y así poder sostener el trabajo de todo el equipo, Charras comentó que trabajan de de miércoles a domingo en esta modalidad con capacidad limitada, solo personas sentadas.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*