Un “mini tornado” volvió a sacudir a San Pedro

El lugar está sin energía eléctrica porque los vientos destruyeron el tendido de la red. Cruce Caballero, la zona rural más afectada esta a unos 15 km de la ciudad sobre ruta Nacional 14.
Un fuerte temporal de viento y lluvias que el propio intendente describió como un “mini tornado” afectó cerca de la medianoche la zona rural de la localidad de San Pedro, principalmente a Cruce Caballero, dejó un niño herido y una embarazada internada en observación. Dañó casas, plantaciones de tabaco y un aserradero.
“Llevamos a un niño al hospital, se lastimó con el vidrio que explotó por el viento y le hizo un corte. Y una señora embarazada que tuvo que quedar internada”, afirmó Miguel Dos Santos, intendente del municipio, en Radio República.
Estimó que el temporal afectó a alrededor de 30 casas a las que la comuna asiste con chapas.
“Hizo mucho daño a un aserradero grande que le da trabajo a toda la gente de Cruce Caballero. La situación económica no está bien y que le pase esto es lamentable, afectó la mercadería, maquinas. Es una empresa de gente de Buenos Aires pero los encargados son de acá”.
Fotos gentileza de Néstor Olivera