Una nueva aventura de Indiana Jones llega a las salas de Las Tipas Posadas

Compartí esta noticia !

Como cada semana, el cine Las Tipas, ubicado en el Paseo Libertad, ofrece en su cartelera una variedad de películas en 4D, 3D y 2D, en sus tres salas. En esta oportunidad, con dos estrenos que prometen emoción, aventura y mucha diversión. Se trata de la vuelta del explorador aventurero más famoso del mundo que retorna a la pantalla grande con Indiana Jones y el Dial del Destino y de la película Krakens y Sirenas: Conoce a los Guillman, una producción animada de Dreamworks, para toda la familia.

Asimismo, continúan las propuestas del nuevo Universo Cinematográfico de DC, Flash y de Elemental, la nueva producción de Pixar, al igual que las funciones de Mario Bros, Transformers Rise of the Beasts, La Sirenita y Rápidos y Furiosos X.

Estos son los horarios de las películas que estarán en cartelera desde el jueves 22 al miércoles 28 de este mes, en Cine Las Tipas Posadas.

Indiana Jones y el Dial del Destino

En esta nueva aventura, el arqueólogo Indiana Jones deberá emprender otra aventura contra el tiempo para intentar recuperar un dial legendario que puede cambiar el curso de la historia. Acompañado por su ahijada, Jones pronto se encuentra enfrentándose a Jürgen Voller, un ex nazi que trabaja para la NASA.

Indiana Jones se proyectará todos los días en 2D a las 18:45, mientras que en 2D/4D, también todos los días en los horarios de las 15:30 y 21:30 y los sábados y domingos una función más a las 12:30 horas.

Krakens y Sirenas: Conoce a los Gillman:

Siguiendo con esta temática de problemas entre padres e hijos, llega a cines esta semana Krakens y Sirenas: Conoce a los Gillman, una película de Dreamworks, estudio que trajo películas como Shrek y Cómo Entrenar a tu Dragón, por lo que podemos esperar un trabajo a nivel técnico similar a estos productos… o no.

Ruby, nuestro personaje principal, debe aceptarse tal cual es, aprender a convivir con su naturaleza y a la vez con el mundo de los humanos. La historia se desarrolla en el Instituto Oceanside High, donde la dulce y algo torpe Ruby Gillman solo quiere encajar con sus compañeros. Ayuda con las matemáticas a un compañero por el que está profundamente enamorada. tras una serie de sucesos desafortunados, Ruby descubre que desciende de las grandes reinas guerreras de los kraken y que está destinada a heredar el trono de su exigente abuela, la reina guerrera de los siete mares. El único inconveniente es que se transforma en un Kraken gigante cuando tiene contacto con el agua.

La nueva propuesta de Dreamworks se proyectará todos los días en 2D, en los horarios de 14:30 y a las 16:45 horas.

Flash

A una semana del estreno de la película que reiniciará el Universo Cinematográfico de DC Cómics, Flash, la apuesta de Warner Pictures continúa encabezando las carteleras de todos los cines del mundo y Las Tipas no es la excepción. Los mundos chocan en “Flash” cuando Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los acontecimientos del pasado. Barry intenta salvar a su familia, pero sin saberlo altera el futuro y queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado y amenaza con la aniquilación, pero en la que no hay Superhéroes a los que recurrir. A menos que Barry pueda persuadir a un Batman muy diferente para que salga de su retiro y rescate a un kryptoniano encarcelado… aunque no sea el que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es luchar por seguir vivo. Pero ¿este último sacrificio será suficiente para reiniciar el universo?

Te puede Interesar  Se realizaron trabajos de poda en más de 200 barrios y Chacras

El velocista más famoso de la estará toda la semana con las funciones en 2D a las 21:15 horas.

Elemental

Película de animación que nos traslada a Ciudad Elemento, una urbe cuyos habitantes son seres hechos de aire, tierra, agua y fuego. Allí conviven estos cuatro tipos de elementos, con una única regla que es imprescindible cumplir: los elementos no pueden mezclarse. Cuando Candela, una joven de fuego, conoce a Nilo, un joven de agua, las cosas van a ponerse patas arriba. Ella vive en barrio fuego, a toda mecha, con su llameante familia que ya tiene muy claro cuáles son los planes para la joven: seguir los pasos de su padre. Pero, ¿qué pasará cuando Candela quiera vivir fuera de su elemento? ¿Y si el fuego y el agua se enamoraran? ¿Será un amor imposible o el inicio de una gran amistad? Lo que Candela y Nilo están a punto de descubrir es algo elemental: realmente tienen muchas cosas en común.

Esta súper producción se proyectará en 3D todos los días de esta semana a las 16:30 y 19:00 horas, mientras que el sábado y el domingo se agregarán una función más por día a las 12:15 horas.

Transformers Rise of the Beasts

Se trata de la séptima entrega de la franquicia y la última en estrenarse esta semana. Los hechos del film suceden en 1994, cuando un par de arqueólogos se ven envueltos en un antiguo conflicto a través de una aventura por todo el mundo que se relaciona con tres facciones de Transformers: los Maximals, los Predacons y los Terrorcons mientras ayudan a Optimus Prime y los Autobots en una guerra para proteger la Tierra ante la llegada de Unicron.

La película se proyectará todos los días de esta semana en 3D, a las 21:45 horas.

Te puede Interesar  La Calle Paseo se extiende con un importante aporte a la sustentabilidad

Mario Bros, la película

Mientras trabajan en una avería subterránea, los fontaneros de Brooklyn, Mario y su hermano Luigi, viajan por una misteriosa tubería hasta un nuevo mundo mágico. Pero, cuando los hermanos se separan, Mario deberá emprender una épica misión para encontrar a Luigi. Con la ayuda del champiñón local Toad y unas cuantas nociones de combate de la guerrera líder del Reino Champiñón, la princesa Peach, Mario descubre todo el poder que alberga en su interior.

La nueva adaptación del afamado juego de Nintendo continúa con las funciones en 3D, en este caso únicamente el sábado y el domingo en el horario de las 12 horas.

Rápidos y Furiosos X

La saga de carreras más famosa del mundo cuenta con múltiples horarios y modalidades para que los seguidores no se pierdan la oportunidad de continuar la apasionante aventura. Durante numerosas misiones más que imposibles, Dom Toretto y su familia han sido capaces de ser más listos, de tener más valor y de ir más rápido que cualquier enemigo que se cruzara con ellos. Pero ahora tendrán que enfrentarse al oponente más letal que jamás hayan conocido: Un terrible peligro que resurge del pasado, que se mueve por una sangrienta sed de venganza y que está dispuesto a destrozar a la familia y destruir para siempre todo lo que a Dom le importa.

El film se encuentra todos los días en 3D y 4D en el horario de las 18:30 horas.

La Sirenita

Uno de las últimas propuestas de Disney llegó con gran aceptación a todas las salas del país y el mundo. Ariel, la más joven de las hijas del Rey Tritón y la más desafiante, desea saber más sobre el mundo más allá del mar y, mientras visita la superficie, se enamora del apuesto Príncipe Eric. Si bien las sirenas tienen prohibido interactuar con los humanos, Ariel debe seguir su corazón. Así, hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, que le da la oportunidad de experimentar la vida en la tierra, lo que pone en peligro su vida y la corona de su padre.

Quienes deseen ver esta nueva película de la franquicia del ratón, podrán hacerlo en 3D todos los días en las funciones de las 14:00.

Los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso, por lo que se recomienda corroborar los mismos en la app para dispositivos móviles de Las Tipas Cinema, donde también podrán adquirir las entradas y acceder a diversos combos de palomitas, nachos, papas fritas y gaseosas.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin