Ver a Messi en la MLS costará más de U$S14,99 mensuales

Compartí esta noticia !

La Major League Soccer de Estados Unidos puede verse desde Argentina, contratando el MLS Season Pass en una plataforma de streaming. Los precios y planes.

Este miércoles se confirmó el futuro de Lionel Messi: su próximo club será el Inter Miami. En ese contexto, una de las compañías que debe haber festejado es Apple, gran ganadora en el traspaso del campeón del mundo a la MLS.

Esto es porque Apple es la dueña de los derechos de transmisión de la liga a nivel global. Esto incluye a nuestro país, donde se deberá tener una suscripción a Apple TV+ para ver los partidos de Messi.

Apple pone seis partidos gratis por fecha para ver en su plataforma sin costo y sin ninguna suscripción. Por fuera de esos partidos, se debe tener el MLS Season Pass que, sin el contenido de Apple TV+, se puede pagar por u$s14.99. También se puede contratar la plataforma con un valor mensual en Argentina es de u$s9.95 y sumarle el MLS Season Pass por el precio extra de u$s12.99.

La MLS y Apple han puesto sobre la mesa ofrecer a Messi una parte de los beneficios generados por los nuevos suscriptores del servicio de streaming.

La gran compañía tecnológica lleva unos años haciendo su camino en el mundo del streaming. Su contrato con la MLS es una de sus grandes victorias y ahora vuelve a aumentar su valor gracias a la llegada de Messi.

Apple y la MLS firmaron en 2022 un innovador acuerdo para que el gigante de la manzana ofrezca por ‘streaming’ todos los partidos de la liga y a escala global durante 10 años a cambio de al menos 250 millones de dólares por curso.

Te puede Interesar  El Celeste se quedó con el triunfo ante Atenas

Vale recordar que antes de la confirmación oficial del capitán de la Scaloneta, el diario Miami Herald había publicado que Apple habría ofrecido a Messi un porcentaje de los ingresos de las suscripciones de Apple TV+, ante la probabilidad que su llegada al club genere un aumento considerable en las suscripciones.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin