Vialidad Provincial continúa con varios frentes de obra en Posadas

Con la finalidad de colaborar con la gestión municipal y resolver la demanda de los vecinos, la Dirección Provincial de Vialidad ejecuta numerosas obras y tareas en distintos puntos de la ciudad capitalina, con financiamiento del Estado misionero.

En el marco del plan de bacheo y repavimentación urbana, desde éste martes 26 de septiembre, comenzarán las obras de fresado y posterior repavimentación de calle San Lorenzo, desde La Rioja hasta Tucumán. Además, continuará el bacheo profundo y repavimentación de la avenida Andresito, en el tramo comprendido entre Jauretche y Vivanco, el primer segmento de obras sobre una mano están terminados, incluso con la incorporación de señalización horizontal de bicisenda.

Las obras se extenderán a un tramo muy deteriorado de la avenida Martín Fierro, entre Lucas Braulio Areco (Avenida 115) y Zapiola, en el lugar se realizará la reconstrucción integral de la calzada (base y carpeta de rodamiento), reemplazando el actual adoquinado por pavimento flexible.

Por otra parte, continuará la construcción de cordón cuneta, badenes y empedrado en la avenida Monseñor de Andrea, entre Tambor de Tacuarí y López y Planes. Como así también, se retomaron las obras de pavimento sobre empedrado en la avenida Las Heras, desde Blas Parera hasta López y Planes.

En el barrio San Jorge Vialidad Provincial está realizando 300 metros de reconstrucción de cordón cuneta, badenes y paquete estructural, además construcción de 9.000 m2 de asfalto en una longitud de 1.100 metros. Las obras corresponden al programa “pavimento sobre empedrado” que financia el gobierno Provincial.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password