Vialidad realiza operativo vial de emergencia

Compartí esta noticia !

La Dirección Provincial de Vialidad está realizando un operativo de emergencia, con la finalidad de reparar sectores dañados en la red caminera provincial como consecuencia de las intensas lluvias y el desborde de varias cuencas hídricas.

Desde las primeras horas de la jornada del sábado 3 de Junio, el presidente del Organismo Ing. Leonardo Stelatto dispuso el despliegue de personal y equipos viales que ejecutan tareas en los siguientes lugares:

  • Ruta Provincial Nº 4: se repara la parte erosionada del terraplén de banquina en proximidades de una alcantarilla. Se trata de un sector ubicado en el tramo comprendido entre empalme RP Nº 103 y la localidad de Bonpland. El derrumbe no afecta la calzada principal. El lugar está debidamente señalizado.
  • Ruta Costera II: ante el desplazamiento y fisura de la calzada en la zona del cerro Chico Alférez, se trabajó en la reposición de material, perfilado y compactado del tramo. El tránsito por el sector no fue interrumpido en ningún momento.
  • Ruta Provincial Nº 210: se realizó drenaje, desobstrucción de desagües, consolidación de calzada y entoscado en sectores críticos en jurisdicción de la localidad de Campo Viera.
  • Puente Aº Ramón: El viaducto, cuya estructura fue sobrepasada como consecuencia de la crecida del Río Uruguay, fue rehabilitado en las primeras horas del sábado. Personal técnico revisó la estructura y al no verificar daños, procedió a liberar el paso.-

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Fundación Banco Macro donó $4 millones a Bomberos Voluntarios de Andresito

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin