Viernes de folklore tradicional y sábado con una voz urbana en Misionero y Guaraní

Con una voz imponente y la guitarra al hombro, Matías Enriquez se gana la vida cantando en las esquinas de Posadas. Este sábado tendrá la oportunidad de actuar profesionalmente al subirse al escenario de Misionero y Guaraní. El viernes, Alma Norteña regalará su colección de zambas y chacareras, pero sin olvidarse del Litoral.

VIERNES 27

Alma Norteña: Alma Norteña inició sus pasos en el Fogón Patrio de la Peña Itapúa el en la víspera del 25 de mayo de 2005, y se caracteriza por difundir el folklore tradicional argentino, con sus zambas, chacareras, cuecas, sin obviar música del altiplano, guaranias y, por supuesto, el chamamé. En definitiva, Alma Norteña es un grupo folklórico que le hace culto a la frase de “sin fronteras”, y que resulta ideal para que los bailarines y bailarinas demuestren sus habilidades pañuelo en mano.

Actualmente el grupo esta conformado por Esteban Pires (guitarra y voz), Rody Sánchez (guitarra y voz), Hugo Barrios (teclado y voz) y Dani Barrios (bombo y voz) y juntos han transitando por distintos festivales provinciales y nacionales, compartiendo escenario con grupos nacionales como Los 4 de Córdoba, Los 4 del Suquía, Los 4 de Salta, Las Voces de Oran, entre otros.

SÁBADO 28

Matías Enriquez: “Tarzán”, para los amigos, dueño de un voz imponente (de allí su apodo), puede ser visto en las esquinas del centro posadeño guitarra en mano y ganándose el pan de cada día tocando chacareras power y todo el repertorio folklórico tradicional. Salido de los barrios bajos, la música le dio la oportunidad de superarse y Misionero y Guaraní hará lo propio con este trabajador de la música urbana.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password