Vuelo con campeones: la experiencia de la misionera que trajo a la Selección en Aerolíneas y se sacó fotos con Messi

Compartí esta noticia !

La Copa del Mundo obtenida por la Selección Argentina de fútbol llegó al país este martes, para ser recibida y festejar con millones de hinchas. Pocos fueron los privilegiados que pudieron acercarse y tomarse una foto con los jugadores y con la Copa. Tal es el caso de Betiana Zaine, azafata misionera que trabaja en Aerolíneas Argentinas y formó parte del vuelo que trajo a los campeones.

“Somos un grupo de tripulantes que salimos el viernes por la mañana a buscar la Copa del Mundo. Estábamos todos muy confiados. El lunes a la mañana hicimos Roma-Buenos Aires con la Selección que ya venía de Doha. Fueron 13 horas que pudimos compartir con ellos”, contó a Radio Open 101.7.

Betiana dio sus impresiones sobre los jugadores, con quienes tuvo la oportunidad de charlar y sacarse fotos. Sobre Lionel Messi, dijo que es “muy amoroso, es un tipo muy tranquilo, muy empático, muy amable”. Y contó cómo lograron sacarse una foto con el 10: “Jugaron mucho al truco. Terminó el partido y estaban en una charla más relajados. Leo en un momento se levanta para buscar algo en un bolso. Entonces, lo teníamos ahí muy cerquita. Un compañero le dice si podía venir un ratito al fondo. Aprovechamos y nos sacamos fotos. A un compañero le firmó el pie y se hizo un tatuaje cuando llegó a Buenos Aires”.

También se refirió a Di María, a quien definió como “un pibe tranquilo. Se sacó fotos con todos. nos firmó las camisetas. Un tipo humilde y copado”. Sin embargo, quien más la sorprendió fue Marcos “Huevo” Acuña. “Si bien estaba con nosotros en un grupo que armamos, lo vi como un pibe muy tranquilo, muy callado. Los otros eran más eufóricos, pero él tranquilo ahí en su esquinita”.

Te puede Interesar  Amalgama

Además, pudo sacarse una foto con la Copa del Mundo, tomada por el mismo delantero Lautaro Martínez, quien metió el último penal en la semifinal contra Holanda. “Tratamos de no molestar. Nadie se animaba a pedir una foto con la Copa. Era intocable. Pasó Lautaro Martínez y yo no lo podía creer. Él solo me dijo: ‘¿La querés? Agarrala porque pesa’. Y era pesada. No sé cuánto pesa. La foto me la sacó él”, relató contenta. 

La azafata explicó que la oportunidad de formar parte de ese vuelo se dio porque faltaba personal para formar parte de la tripulación y ella estaba de guardia. “Me sentí elegida para hacer este vuelo, así que estoy muy contenta. Me sentí muy afortunada”, celebró.

Por último, Betiana aprovechó la oportunidad para dedicar este momento histórico a sus familiares. “Fue un honor haber estado en ese vuelo. Lo comparto con mi familia, que son los que siempre me apoyan. Me apoyaron siempre en la carrera y estoy aquí por ellos. Con ellos comparto esta alegría y esta posibilidad que me dio la vida, que me dio la empresa y que me dio Dios”.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin