Wanda tendrá una nueva edición de la “Feria del mueble”

La segunda feria del Mueble y Afines del Alto Paraná, se realizará en Wanda los días 5 y 6 de agosto

Compartí esta noticia !

La segunda feria del Mueble y Afines del Alto Paraná, se realizará en Wanda los días 5 y 6 de agosto

Gran expectativa hay en el norte provincial con la 2ª Feria del Mueble y Afines del Alto Paraná, a llevarse a cabo los días sábado 5 de 16 a 21 horas y domingo 6 de agosto de 9 a 19, en el polideportivo municipal Fitti Kruse de Wanda.

“La oferta de esta 2ª edición promete igualar y tal vez superar el éxito alcanzado en la 1ª edición concretada en el mes de agosto de 2023, citaron Cintia Mendieta y Matías Duarte miembros de la organización. Nuestro grupo va creciendo y cada vez se suman más emprendedores de Wanda, Puerto Esperanza y Puerto Libertad; estamos entendiendo que con estas acciones se mueve toda la economía local. No queremos olvidar de mencionar en esta ocasión, el permanente apoyo del municipio”, agregaron Mendieta y Duarte.

En la feria habrá cursos de capacitación, también vendrán del Fondo de Crédito Misiones; exposición de muebles y artesanías; stands de comercios afines como ferretería y pinturería; aserradero y vivero forestal; habrá también la exposición de una casita con deck, y una máquina forestal fabricada en la localidad.

Asimismo, espacios para la cerveza artesanal, patio de comidas, y juegos infantiles para el disfrute de toda la familia, a lo que hay que agregar shows artísticos con el Ballet Municipal La Patria al Hombro y los Hermanos Cardozo, ambos de Wanda; actuación del grupo musical Huayna Supaj de la ciudad de Eldorado; y función de títeres para los más pequeños. La faceta ecológica estará a cargo del Ecopunto Wanda, que tendrá su habitual stand de canje de material reciclable por plantines de árboles nativos.

Te puede Interesar  La Provincia inaugura Ecopunto en Apóstoles para fortalecer la Economía Circular

Fuente El Territorio

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin