WeWork y Bonda se unen para entregar más de 10.000 beneficios a miembros activos de los espacios de trabajo flexibles en Argentina

Compartí esta noticia !

WeWork, compañía líder a nivel mundial en espacio de trabajos flexibles, y Bonda, empresa líder en programas para fidelización de colaboradores y clientes, anuncian su nueva alianza con el objetivo de brindar más de 10.000 beneficios, gift cards y experiencias a miembros activos de WeWork en Argentina.

A partir de ahora, los members de WeWork podrán acceder y utilizar la plataforma de Bonda a través de la cual disfrutarán de numerosos descuentos en segmentos como combustible, indumentaria, supermercados, restaurantes, gimnasios, turismo, educación, entretenimiento y más. Algunas de las reconocidas marcas que encontrarán son: YPF, Hoyts, Carrefour, SUBE, BurgerKing, Sarkany, Montagne, Frávega, Arredo, Swatch, Pigmento, Buquebus, Natura y Megatlon.

Además, podrán acceder a una sección de bienestar con contenidos exclusivos, como sesiones de yoga en directo, meditación, ergonomía, nutrición, mindfulness, talleres de vida saludable y workshops para potenciar las habilidades de los members.

Hoy, el sistema híbrido de trabajo es una realidad que llegó para quedarse. Según el estudio realizado por WeWork junto a Michael Page, “Más allá de la Revolución Híbrida: la paradoja del trabajo flexible en Latinoamérica”, casi 8 de cada 10 argentinos permanecieron en un esquema laboral mixto luego de la pandemia. Este cambio resignificó la forma de construir y mantener la cultura organizacional de las empresas y es aquí donde servicios como el de Bonda y sus múltiples beneficios juegan un papel clave para garantizar la satisfacción de los colaboradores.

En WeWork estamos comprometidos con el bienestar de nuestros members y es por eso que nos unimos con Bonda como partner estratégico para ofrecerles beneficios y facilidades exclusivas, que aporten tanto a su vida profesional como personal. Nuestra alianza con Bonda se renueva una vez más para brindarle a todos los que nos eligen un servicio de la más alta calidad”, comenta Rocío Robledo, Directora de WeWork en Argentina y Chile.

Te puede Interesar  Científicos de Tucumán desarrollan paneles fototérmicos más eficientes que los del mercado

De esta manera, Bonda suma más beneficiarios a su Programa de Beneficios, buscando seguir creciendo en Argentina y en todo Latinoamérica. Bonda es una herramienta flexible y cada compañía es un mundo. Estamos muy contentos de poder contribuir a la relación entre WeWork y sus members, potenciándolos con nuestra plataforma de descuentos, vouchers y beneficios, que se adaptan a sus preferencias y necesidades”, comenta Brian Klahr, Co-Founder de Bonda

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin