WhatsApp permitirá conocer la ubicación de los contactos y priorizar conversaciones

Compartí esta noticia !

WhatsApp se actualiza y al mejor estilo Uber una nueva función revelará la ubicación de los contactos en tiempo real. Además, lanzará una modificación para que los usuarios puedan fijar hasta 3 conversaciones en la parte superior de la lista de chats.

WhatsApp vuelve a actualizarse. En esta oportunidad, la nueva función revelará la ubicación de los contactos en tiempo real. Si bien generó en su momento cierta incomodidad en los usuarios, dada la falta de seguridad de datos que transmite la App de mensajería instantánea, ahora apareció un video que muestra cómo funcionará.

Lo importante para destacar es que la ubicación solo se podrá compartir con un contacto o con un grupo. También es importante saber que la ubicación en tiempo real depende de cada usuario.

Gracias al video que filtró @WABetainfo, los usuarios pueden acceder con anticipación a los cambios que en breve sufrirán sus sesiones.


Entre las opciones de privacidad asociadas a esta futura funcionalidad, por el vídeo sabemos que esta rá en todo momento en manos de cada usuario la decisión de mostrar o no su ubicación en tiempo real. Algo bastante interesante es la opción de que podamos determinar un tiempo en que queremos que esa localización sea visible para nuestros contactos e incluso seleccionar los contactos con los que compartir esa información.

Incluso, la aplicación permitirá ver cuántos contactos están en cada momento y cuándo deján de hacerlo a través de un mapa (en modo satélite o híbrido) con información de distancia/tiempo a la que está de nosotros, si es el caso.

WhatsApp permitirá priorizar conversaciones

Te puede Interesar  El Ministerio de Salud dejó sin validez las recetas médicas enviadas por mail o WhatsApp

El sistema de mensajería en teléfonos móviles lanzará una modificación para que los usuarios puedan fijar hasta 3 conversaciones en la parte superior de la lista de chats.

Las cataratas de mensajes no leídos en Whatsapp pueden ser un problema para los usuarios: algunos de menor relevancia pueden dificultar la visión de los que son más importantes. El bosque que tapa al árbol.

Por eso, el sistema de mensajería en teléfonos móviles lanzará una modificación para que los usuarios puedan fijar hasta 3 conversaciones en la parte superior de la lista de chats.

De esa forma, los que sean considerados contactos prioritarios no quedarán sepultados bajo otros tantos que no lo son.

Para fijar chats de WhatsApp solo habrá que mantener el dedo pulsado sobre la conversación deseada y esperar a que aparezca el ícono de pin. Al seleccionarlo, la conversación se ubicará en la parte superior de la pantalla de chats, de donde nunca más se moverá salvo que se opte por realizar el camino contrario.

La posibilidad de fijar chats se sumará a las otras nuevas funciones y está presente en la versión beta 2.17.163 de WhatsApp para Android, por lo que se espera que llegue pronto a todos los usuarios.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin