Yacyretá habilitó nuevas instalaciones en el campo deportivo “María Morínigo”

Esta mañana se habilitaron las nuevas instalaciones en el campo deportivo “María Morínigo” del club Mitre de Posadas en la zona de la costanera oeste. Un edificio con vestuarios, sanitarios y la cancha de deportes fueron ejecutadas por la EBY como parte de su programa de responsabilidad social.

Presidió la entrega el ingeniero José Beltran de la EBY, junto a Aldo Steinhorst del Ministerio de Deportes y autoridades del Club Mitre. La inversión supera los 600.00 pesos de una primera parte de la obra del campo deportivo ubicado sobre la avenida costanera del arroyo Mártires, chacra 253, entre las avenidas Ituzaingó y Andresito de Posadas.

Así la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), cede el predio a las mamis hockey del club Bartolomé Mitre, en la avenida costanera del arroyo Mártires, chacra 253, entre las avenidas Ituzaingó y Andresito.

Los trabajos se ejecutaron en el marco de las acciones de Responsabilidad Social Ambiental Empresaria “Cultivando Agua Buena” que lleva adelante la EBY, en apoyo a las actividades sociales y deportivas de la comunidad vinculada con la zona de influencia del embalse.

En el predio, cedido por la EBY, se construyó un moderno edificio que cuenta con dos vestuarios e instalaciones sanitarias completas. También se completaron los trabajos de la cancha de hockey reglamentaria, mediante la acción en conjunto de la EBY y la Dirección Provincial de Vialidad.

Además se realizará además la arborización de varios sectores del predio, con la plantación de árboles de especies nativas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password