Abiertas las inscripciones para el nuevo curso de AutoCAD Civil 3D

Compartí esta noticia !

El Instituto Superior Sanmartiniano (Cód. 04109 SPEPM) abrió las inscripciones para un nuevo curso AutoCAD Civil 3D, que constará de 6 encuentros presenciales de 4 horas cada uno. La formación está orientada a introducir en el uso del programa para su aplicación en obras viales y afines.

Las clases serán dictadas por los ingenieros civiles Germán Lacheski y Maia Metraille. La formación está destinada a profesionales técnicos como ingenieros civiles, agrimensores, arquitectos, topógrafos, cadistas y estudiantes de carreras afines. Las personas que tomen el curso deben tener conocimientos sólidos de Autodesk AutoCAD, así como conceptos de topografía y diseño geométrico vial.

Está disponible un formulario de inscripción en: https://forms.gle/skVTAHMtU1pHvKJ97
El dictado del curso es arancelado y se impartirá los días sábados 01, 08,15, 22, 29 de junio y 6 de julio de 8.00 a 12.00 horas. El lugar de encuentro será el SUM de la Escuela de Educación Vial de la Dirección Provincial de Vialidad, sito en calle Luchessi casi avenida Francisco de Haro, en la ciudad de Posadas. Los interesados pueden recibir mayor información e inscribirse al número: 376 4282608.

Se recomienda asistir a las clases con una computadora por alumno (o para compartir entre dos). Todas las computadoras deben tener instalado el programa AutoCAD Civil 3D (versión 2020, que puede ser la versión de prueba por 30 días) y deben poseer hardware acorde a las recomendaciones del fabricante del software.

Más capacitaciones
También están abiertas las inscripciones al curso para aprender a usar el programa Microsoft Excel de nivel intermedio, con la modalidad de dictado presencial los días 7, 14, 21 y 24 de junio, completando el cursado los días 5 y 12 de julio. Para realizar la inscripción es necesario ingresar en el siguiente formulario: https://forms.gle/iMmnnDx5QPU4bTGP6
Actualmente el Instituto Superior Sanmartiniano dicta la Tecnicatura Superior en Obras Viales como parte de sus ofertas académicas anuales. En 2024 inició el cursado del segundo año y de un nuevo grupo que comenzó la carrera. A su vez, durante el año dicta cursos cortos con herramientas aplicadas, de esta manera ofrece nueva alternativa formativa con el mismo objetivo: ampliar la oferta de saberes aplicables al mundo laboral. Para consultas están disponibles las redes sociales y el número 376 4282608.

Te puede Interesar  La Selección llegó a Ezeiza y se trasladó al predio de la AFA en medio de una marea humana

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin