Abren concurso inspirado en el Halving con premio en Bitcoin

Compartí esta noticia !

Convocatoria abierta para artes visuales: concurso inspirado en el Halving con premio de 300 dólares en Bitcoin. De qué se trata y cómo participar de manera gratuita

ONG Bitcoin Argentina realiza una open call, invitando a artistas y criptoentusiastas a participar de un concurso abierto y gratuito con premio de 300 USD en bitcoin con motivo del próximo Halving de 2024

Bajo el lema de “¡Ponele tu arte al HALVING 2024 y ganá Bitcoin!”, la ONG Bitcoin Argentina convoca abierta y gratuitamente a artistas, diseñadores, creativos, cripto entusiastas y a todo aquel que desee ser parte activa de la historia de Bitcoin para este concurso con motivo del próximo Halving. La obra que resulte ganadora de este concurso, será premiada con 300 dólares en bitcoin.

2024 es el año del Halving y la asociación lo celebra con múltiples actividades y propuestas artísticas. Cada uno de ellos son hitos fundamentales de la tecnología de Bitcoin, base para su sistema de reducción de emisión programada.

Para conmemorar este importante suceso estimado para el mes de abril, la asociación también producirá merchandising, objetos, gráfica, etc. que la comunidad podrá atesorar como coleccionables. La imagen ganadora estampará estos coleccionables históricos.

La convocatoria estará abierta hasta el día 15 de abril y se puede participar en forma individual o colectiva, abierta para todas las nacionalidades. Como condiciones, se requiere ser mayor de 18 años de edad y que la inspiración de las obras esté centrada en el Halving de Bitcoin 2024. Para ser parte, puede ingresarse desde el siguiente sitio web.

Las obras postulantes pueden ser realizadas en forma digital o física y se puede trabajar con cualquier criterio, técnica o estilo: figurativo, abstracto, doodle, 3D, AI, hiperrealismo, glitch, etc. La idea es dejar volar la imaginación y crear con total libertad.

Te puede Interesar  ¿Qué pasó en Villa Sarita?, el barrio como escenario del film Mitra

Para esta ocasión, el jurado estará formado por Jimena Vallone, directora ejecutiva de la ONG Bitcoin Argentina, Manuel Ferrari, cofundador de Money On Chain, miembro de la Comisión Directiva de ONG y Sazkiabella, creadora del proyecto NFT FreakyGirls, diseñadora de la ONG y community manager de LABITCONF.

El arte de cada persona es protagonista y para la ONG todas las creaciones son de gran relevancia. La ONG Bitcoin Argentina busca que los artistas formen parte de la (R)evolución Bitcoin con su creatividad y expresión singular.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin