Accenture: apuesta por el talento argentino

Compartí esta noticia !

La empresa global de servicios profesionales, Accenture, apuesta por el talento argentino y planea seguir contratando personal en 2024, incluso en un contexto económico complejo.

Sofía Vago, CEO de Accenture Argentina, en una entrevista, mencionó que el país es un “punto clave” para la operación de la empresa debido a la capacidad de adaptación y la resiliencia de sus trabajadores.

En cuanto a los desafíos, Vago mencionó que no se ha detectado una disminución en la actividad del sector tecnológico. La empresa se concentra en ayudar a sus clientes a ser más eficientes y operar mejor, con un crecimiento en áreas como inteligencia artificial y ciberseguridad.

Para retener talentos, Accenture se centra en acompañar a las personas en sus necesidades, con programas flexibles, beneficios y desarrollo de carrera. La empresa también implementa un modelo híbrido de trabajo que combina la presencialidad con el trabajo remoto, lo que ha demostrado aumentar la productividad.

En cuanto a la contratación, Vago mencionó que no se detendrá la generación de puestos de trabajo en 2024. La empresa abrirá oficinas en Córdoba y busca talento federal, tanto en jóvenes como en personas mayores de 45 años.

Las razones para invertir en Argentina, según Vago, son el talento argentino, la capacidad de adaptación a la incertidumbre y la resiliencia. La empresa también destaca el buen nivel de inglés y otros idiomas del talento argentino.

Fuente: Bloomberg

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Pierpaolo Barbieri sostuvo que "el futuro es brillante para Argentina si tenemos el norte claro"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin