Acción Cooperativa asesorará a emprendimientos, cooperativas, comercios y Pymes de Bernardo de Irigoyen

Equipo técnico de las distintas áreas del Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración se trasladará al municipio de Bernardo de Irigoyen en lo que será una primera jornada de trabajo en territorio.

El encuentro se realizará el miércoles 11 de Mayo, entre las 10:00 y las 16:00 horas en sede del Concejo Deliberante, donde personal de la cartera brindará asesoramiento, realizará trámites administrativos y responderá a consultas de titulares o representantes de emprendimientos, cooperativas, comercios, Pymes.

La propuesta surgió, según explicó la ministra Liliana Rodríguez, atendiendo las directivas que el gobernador Oscar Herrera Ahuad volvió a ratificar en el discurso inaugural de las Sesiones Ordinarias de la Cámara de Representantes que preside el diputado Carlos Rovira.

“Todos y cada uno de los funcionarios tienen la obligación de trabajar para la gente”, afirmó la titular del ministerio, con una cita del mandatario, recordando cuando en el recinto resumió el Programa de Gobierno en cinco puntos, entre ellos el de “un Estado moderno y eficiente, que cuida los recursos públicos”.

En esa línea la funcionaria añadió “además de optimizar esos recursos, como por ejemplo con esta propuesta de descentralización de las actividades mediante el trabajo en territorio. Lo que nos permite conocer de primera mano y cara a cara las demandas de la gente, escuchar sus iniciativas y llevarles repuestas inmediatas a distintas inquietudes para evitar que tengan que venir hasta Posadas”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password