Acción Cooperativa trabaja en líneas de acompañamiento a emprendedores

Compartí esta noticia !

En el marco de la Ley VIII Nº 83 de Fomento al Emprendedurismo sancionada por La Cámara de Diputados de la Provincia, el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual y Comercio Exterior, como Autoridad de Aplicación de la Norma y miembro integrante el Consejo Asesor del Ecosistema Emprendedor Misionero, lleva adelante distintas acciones de acompañamiento y asesoramiento para apuntalar al emprendedurismo de la provincia.

A través de la Subsecretaría de Comercio e Integración, el Ministerio asiste a los titulares de emprendimientos que recurren al organismo, buscando alternativas para potenciar el desarrollo de sus proyectos o para afianzar los que ya están en funcionamiento.

En conversación con estos emprendedores, se analizan escenarios para mejorar los procesos y así lograr que el producto cumpla con todos los requerimientos del mercado y puedan llegar a góndola.

A otros, que se acercan para comentar que están ampliando su capacidad productiva y necesitan nueva maquinaria, se los asesora en el armado de proyectos para lograr financiamiento. Además, de manera interinstitucional, constantemente se los convoca a cursos de capacitación en distintas temáticas.

Los interesados en contar con el acompañamiento o solicitar una asesoría por parte de la cartera cooperativa, deberán solicitar un turno para atención personalizada vía mail al correo subsecomercioeintegracion@gmail.com, vía telefónica al número 0376 4447513 o por mensaje al 376 5062010.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El Colegio de Inmobiliarios y la UGD impulsan la Licenciatura en Corretaje Inmobiliario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin