Agricultura Familiar brinda cursos gratuitos para la elaboración de alimentos

Compartí esta noticia !

En marzo llega el curso “Registro Provincial de Salas y Productos Artesanales”, impulsado por Agricultura Familiar de Misiones. Se trata de clases bimodales (virtual y presencial) que tienen por objetivo fortalecer la producción de alimentos artesanales inocuos, saludables y de calidad dentro de la provincia.

En un esfuerzo por fortalecer la producción de alimentos artesanales en la provincia y brindar herramientas de capacitación y asesoramiento a los misioneros que quieran emprender, Agricultura Familiar de Misiones brinda el curso “Registro Provincial de Salas y Productos Artesanales”.

El objetivo principal es enseñar los procedimientos de registro de las salas de elaboración de alimentos artesanales y sus productos, en estricto cumplimiento de las condiciones establecidas en la Ley XVII – 71. Con esto, se busca no solo fortalecer la producción local de alimentos, sino también promover su acceso y consumo en toda la provincia de Misiones.

La modalidad del curso será bimodal, ofreciendo tanto clases virtuales como encuentros presenciales. Las clases online se llevarán a cabo en tres sesiones:

  • Martes 5 de marzo
  • Lunes 11 de marzo
  • Martes 19 de marzo

El horario establecido para estas clases será de 18:00 a 19:30 hs. Es importante destacar que, para participar en las clases virtuales, se requiere contar con un dispositivo (ya sea celular, tablet o PC) con una buena conexión a internet.

Este curso representa una oportunidad única para aquellos interesados en el ámbito de la producción alimentaria artesanal en Misiones. Agricultura Familiar de Misiones invita a todos los interesados a inscribirse y aprovechar esta iniciativa para adquirir nuevos conocimientos y habilidades en la elaboración de alimentos.

Para más detalles sobre inscripciones y cualquier otra información adicional, se puede contactar directamente con Agricultura Familiar de Misiones.

Te puede Interesar  Mondino ratificó compromiso de Argentina con el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA)

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin