Misiones otorgará un incremento salarial a los Docentes  

Compartí esta noticia !

El Gobierno Provincial otorgará, a partir de febrero, un incremento en los haberes del 22% respecto a la liquidación percibida al 31 de enero 2024. 

Este aumento va en la línea de los otorgados a los demás sectores de la administración pública provincial.

Además, en los próximos días, se informará la fecha del pago de la suplementaria de movilidad y pasaje retroactivo de enero 2024.

Las liquidaciones correspondientes a febrero 2024 podrán ser visualizadas a partir de este sábado a través de la página del Consejo General de Educación.

En paralelo,

 Passalacqua informó que la provincia se hará cargo de la deuda que tiene Nación con los docentes misioneros desde el mes de diciembre pasado.

El mandatario misionero explicó que ante la negativa de Nación en cumplir con el envió de los fondos, la provincia destinará recursos propios para saldar las deudas con los docentes.

Passalacqua comunicó que “ante el no envío de los fondos que le corresponden a Misiones por parte del Estado Nacional bajo el amparo de la Ley de Incentivo Docente (como es de público conocimiento), la Provincia ha decidido adelantar con fondos provinciales el pago de:
– Compensación Salarial Docente Garantía Nacional, mes de noviembre 2023 (garantiza $220.000, criterio FONID).

– Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID), cuota enero 2024 ($16.450 por cargo, tercer trimestre del 2023). Los fondos estarán acreditados el jueves 29 de febrero.

Asimismo, el sábado 9 de marzo, también con adelanto de fondos provinciales, estarán acreditados: – Compensación Salarial Docente Garantía Nacional, mes de diciembre 2023 (garantiza $250.000, criterio FONID).

Te puede Interesar  Yo Robot, de Misiones a Dubai

– Conectividad Nacional, cuota enero del 2024, $12.250 por cargo.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin