Agua de las misiones reafirmó su compromiso con la sustentabilidad en el Makerland 2023

Bajo el lema “Más agua, menos plástico”, Agua de las misiones se destacó con su estación  recargable, marcando la diferencia con una propuesta amigable con el medio ambiente

Compartí esta noticia !

El Parque del Conocimiento de la ciudad de Posadas se convirtió en el epicentro de la  innovación y la creatividad con la llegada del Makerland 2023, un evento tecnológico que  desafió los límites y premió el ingenio. En esta edición, Agua de las misiones se sumó a la  celebración, llevando consigo un mensaje claro de compromiso con la sustentabilidad  ambiental. 

El pasado 1 de diciembre, los asistentes al Makerland tuvieron la oportunidad de sumergirse en  un universo de innovación y entretenimiento, donde la competencia de robots, los desafíos de  pensamiento computacional y el despliegue de shows en vivo capturaron la atención de los  presentes.  

Bajo el lema “Más agua, menos plástico”, Agua de las misiones se destacó con su estación  recargable, marcando la diferencia con una propuesta amigable con el medio ambiente.  Invitando a todos los visitantes a llevar sus botellas para recargarlas y disfrutar del puro sabor  de El Agua de la Selva, la empresa reafirmó su compromiso con la reducción del uso de plástico.  

En el stand, la marca creo un entorno inmersivo donde los asistentes pudieron sentir la  frescura de la naturaleza que rodea a Misiones, con plantas características, la recreación  artística de animales típicos de la selva y un sector de entrevistas especiales, ofreciendo una  experiencia única. 

“El equipo de Agua de las misiones desea expresar su más sincero agradecimiento a todos los  participantes, visitantes y colaboradores que hicieron posible nuestra destacada presencia en el  Makerland 2023. Agradecemos a cada persona que se acercó a nuestro stand, recargó sus  botellas en nuestra estación y se sumó a la misión de promover la sustentabilidad ambiental.  

En el punto de recarga, se entregaron más de 2.500 litros de agua. La respuesta entusiasta y el  compromiso demostrado por la comunidad nos inspiran a seguir trabajando incansablemente  en la búsqueda de soluciones responsables para cuidar nuestro planeta”, afirmaron desde el  Directorio de Aguas Misioneras SA.  

Te puede Interesar  Liverpool, la camiseta más cara de la historia

Con esta participación, la empresa misionera no solo acompañó al evento tecnológico más  grande de la región, sino que también propició un espacio comprometido con el cuidado del  medio ambiente. El objetivo principal de la propuesta fue sumergir a cada visitante en la  belleza de la provincia, sensibilizándolos sobre la importancia de preservar la biodiversidad y  reducir el impacto ambiental en cada botella recargada.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin