Ahora Pan: el programa actualiza su precio máximo a $1.300 el kilo hasta el 15 de febrero

Compartí esta noticia !

El nuevo precio de referencia surge de un acuerdo alcanzado por el Gobierno provincial con empresarios panaderos de Misiones.

El nuevo precio de referencia para el programa Ahora Pan, que entra en vigencia a partir de hoy, surge de un acuerdo alcanzado con empresarios panaderos de Misiones. De esta manera, hasta el 15 de febrero próximo, el programa seguirá vigente con un precio máximo de hasta $1.300 el kilo de pan francés o similar. A partir de esa fecha, serán revisados nuevamente los términos del programa.

«Es importante remarcar que se trata de un aumento muy moderado, de solamente $100, que se da en un contexto de alta inflación en la economía a nivel nacional. Frente a este escenario adverso, el Gobierno de Misiones junto a los comercios y las cámaras empresarias asociadas, dan continuidad a este programa que llega a todos los hogares de la Provincia, ayudando a moderar los efectos de la inflación, y que además reconoce el esfuerzo de las panaderías y comercios participantes otorgando bonificaciones de hasta un 50% en las facturas de energía eléctrica», expresó el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán.

Tambien destacó que «con este leve aumento en el valor tope del programa, el precio máximo de referencia de $1.300 continúa beneficiando a las familias misioneras que podrán seguir accediendo a este bien esencial a un precio mucho más bajo que en el resto del país».

El listado de panaderías y comercios adheridos en toda la Provincia está disponible en el siguiente enlace: ahora.misiones.gob.ar/

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Según el FMI, el Gobierno está preparando un "programa consistente"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin