Al caer el sol, este domingo en El Brete

Compartí esta noticia !

Tras la suspensión del pasado fin de semana, este domingo 5 (si las condiciones climáticas lo permiten) se dará inicio al ciclo de música que promete atardeceres sonoros de calidad. Organizado por las secretarías de Energía, Cambio Climático y Cultura de la provincia, el ciclo busca brindar un espacio de expresión para la escena musical local promoviendo, además, la conciencia ambiental.

Luego de tanta lluvia, nada mejor que un poco del mejor rock para espantar la humedad. Si el clima lo permite, el próximo domingo, desde las 17 hs. (para luego continuar los sábados) Ronda y toda su actitud que se desplaza del rock a la bossa nova, sin escalas; junto a NECTAR, el auténtico poder del rock con aroma a tierra colorada.

La idea es que cada sábado -obviando este-, justo al atardecer, lo mejor del rock y el pop provincial muestre sus garras permitiendo que el público local disfrute en un lugar ideal para contemplar el ocaso a orillas del río Paraná, en familia, con amigos y en uno de los polos gastronómicos más importantes de la capital provincial, todo promovido por el trabajo en conjunto de las secretarías de Energía, de Cambio Climático y de Cultura del Gobierno de Misiones, junto a la Municipalidad de Posadas.

Energía con conciencia

Cada evento utilizará energía previamente recolectada por paneles solares instalados en el sector. La importancia de la sostenibilidad y el uso de energías renovables en actividades sociales y culturales, será parte del mensaje de preservación del medio ambiente. 

Se busca informar y reflexionar sobre el impacto de este tipo de eventos y cómo podemos contribuir a un futuro más verde, además de brindar un espacio para que bandas y solistas de los géneros rock & pop exhiban su creatividad.

Te puede Interesar  Umma y una temporada que promete

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin