Alfred regresa para alegría de toda la familia

El Parque del Conocimiento sigue agasajando a las infancias. Este fin de semana en el Teatro Lírico regresan “Los Cuentos de Alfred” (sábado y domingo 18 Hs.), y a las 16, en Prosa, “Criaturas”, del grupo No Sabemos Todavía. Además, habrá teatro para las infancias en los merenderos de los barrios manantiales y San Lorenzo.

En marco del mes del niño El Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento pone nuevamente en escena esta obra onírica orientada a toda la familia. En esta oportunidad contará con la invitación especial del Ballet Evolución Danza con coreografías de Miguel González y de la cantante del coro estable del parque del conocimiento Ana Figueredo.

Una trama que despierta ternura y risas

Alfredo, llamado Alfred por una coqueta y exigente encargada quien da sus indicaciones por el resguardo y seguridad de una juguetería, escucha estas premisas, pero al instante en que queda solo se le ocurre una idea súper divertida… dar cuerdas a todos los muñecos!!

Todo es alegría durante la larga noche. Alfred descubre la ternura… y en la ternura el amor… ese amor que le hará elegir donde volver cuando todo se crea terminado… ¿Qué camino elegirá Alfred?  Las dos funciones contarán con un despliegue técnico importante con efectos de iluminación, mapping y recursos escenográficos, renovando la propuesta.

Las entradas son libres y gratuitas por orden de llegada.

Días: Sábado 20 y Domingo 21

18 Hs.

Teatro Lírico

Entrada gratuita, ingreso por orden de llegada

“Criaturas”, del Grupo No Sabemos Todavía

Continuando con los festejos por el Mes de las Infancias, el Parque, actuando en conjunto con el Instituto Provincial del Teatro Independiente -IPTI- y el programa Teatro Ité, sigue ofreciendo propuestas lúdicas y divertidas, siempre sin tener que abonar una entrada para disfrutar del mejor teatro infantil de la provincia. En este caso, el domingo a las 16 Hs. se presentará “Criaturas”, del Grupo No Sabemos Todavía. “Criaturas” conjuga movimientos, destreza física, y música. Una situación básicamente teatral, la del juego y la del juego infantil, se va transformando rápidamente en un juego de adultos. Esta obra busca pensar la niñez generando estadios e intercambios, para reflexionar sobre nuestra propia infancia.

Domingo 21– 16 Hs.

Teatro de Prosa

Entrada gratuita, ingreso por orden de llegada

SEGUIMOS EN LOS BARRIOS

Las actividades para los más peques no se remiten sólo a nuestros teatros, y este sábado a las 10.30 Hs. los merenderos de los barrios Manantiales y San Lorenzo también recibirán elencos de toda la provincia de la mano del IPTI.

Barrio Manantiales: La Cuenta Cuentos (Grupo Pies de Caña, San Javier, Misiones). Un libro mágico en cuyas páginas están escondidos todos los cuentos del mundo. De allí surgen dragones, duendes, tiranos, reyes, princesas y Doña Vea, su fervorosa custodia, que tiene la palabra mágica para que estos cuentos cobren vida. Producción que combina técnicas de actuación y títeres, con la participación del público infantil.

Barrio San Lorenzo: Cirque du Soló (Actor: Ernesto Lospinnato, Montecarlo, Misiones). Unipersonal con malabares, magia, equilibrio y mucho humor. Philippe es parte de un prestigioso circo internacional, pero de toda la compañía de artistas el único que quiso salir de gira fue él. Lejos de desmotivarse, pero abrumado por la cantidad de tareas que tiene que realizar, hará lo imposible para ser el presentador de la función y, además, realizar los actos de sus compañeros ausentes.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password