Alicia Bohren asumió su segundo mandato como Rectora de la UNaM

Tras las elecciones del pasado 15 de junio pasado se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM). Alicia Bohren que tiene el logro de ser la primera mujer electa como Rectora ahora ratificó su gestión e ira por un segundo mandato.

En el Campus Universitario de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) se realizó el acto de asunción de las autoridades electas para el período 2022-2026 en todo el ámbito de la Universidad Nacional de Misiones (Unam).

La ceremonia, que estará encabezada por la rectora Alicia Bohren – quien asumirá un nuevo mandato – contó con la presencia del titular de autoridades del sistema universitario; rectores mandato cumplido de la Unam, funcionarios provinciales y municipales, legisladores, docentes, nodocentes, estudiantes, graduados y familiares.

Durante el acto tomaron posesión de sus cargos la rectora Alicia Violeta Bohren, el vice-rector Sergio Edgardo Katogui; por la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, como decano: Dardo Martí y como vicedecana, Sandra Grenón; por la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, como decano, Cristian Garrido y como vice-decana, Zulma Cabrera; por la Facultad de Ciencias Forestales, como decano, Fabián Romero y como vice-decano, Diego Broz; por la Facultad de Ingeniería, como decana, María Dekún y como vice-decano, Hugo Reinert; por la Facultad de Ciencias Económicas, decano: Horacio Simes,vice-decana, Sandra Libutti y por la Facultad de Arte y Diseño, como decana: Ivonne Aquino y como vice-decana, Celica Christensen.

En la ocasión también asumirá su cargo la nueva directora de la Escuela Agrotécnica Eldorado, Noelia Rivaldi.

El acto protocolar contó con la actuación del Coro Universitario de Misiones, el Ensamble Coral Universitario, el Coro de Adultos, la Orquesta Juvenil y el Conjunto de Cámara quienes conforman el Programa Música de la Universidad Nacional de Misiones.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password