“Amsterdam” y “La mujer Rey” reescriben la historia en el IMAX

A partir de  este jueves, llega un nuevo estreno  a la pantalla del IMAX del Conocimiento con «Amsterdam», protagonizada por Christian Bale, Margot Robbie y Robert de Niro. Escrita y dirigida por David O. Russell. Por otra parte, continúa en cartelera el filme histórico de acción «La mujer rey». Las entradas ya están a la venta en parquedelconocimiento.com

El filme «Amsterdam» es una aventura romántica en medio de la catástrofe mundial por la crisis de la bolsa llamada Gran Depresión, la cual se originó en Estados Unidos a partir de la caída de la bolsa de valores de Nueva York el martes 29 de octubre de 1929 (conocido como crack del 29 o Martes Negro. La historia se narra desde la relación entre tres amigos (Bale, Robbie y Washington), de los cuales dos son soldados y una es enfermera, que se ven atrapados en un asesinato del que son testigos. Así, los tres se verán envueltos en una de las tramas más secretas de la historia norteamericana. El rodaje estuvo repleto de anomalías y anécdotas, entre tantas otras, una dice que el filme se volvió caótico ya que tuvo catorce guiones escritos por Russell, según cuenta su protagonista Christian Bale.

Un reparto estelar en «Amsterdam»

Además de Christian Bale y Margot Robbie, el filme cuenta con estrellas de la talla de Robert De Niro, Zoe Saldana, John David Washington, Michael Shannon, Anya Taylor-Joy, Rami Malek,Taylor Swifty un largo etcétera de actores y actrices reconocidos mundialmente.

Reescribir la historia desde las mujeres

«La mujer rey» es un filme que seduce y hace pensar combinando una mirada histórica con una actual, para configurar otras formas de ver el rol de las mujeres en la sociedad. A partir de un acontecimiento histórico sucedido en un pueblo de guerreras en África, su directora, Gina Prince-Bythewood, narra otras formas de ver la historia. En este caso, no sólo la protagonista (Viola Davis) es mujer, sino también la escritora del guión (Dana Stevens), y de la historia (Stevens y María Bello).

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 6 al domingo 9 de octubre (2D +13)

Jueves 6

18.00 La mujer Rey (2D Subtitulada)

21.00  Amsterdam (2D Subtitulada)

Viernes 7

18.00 Amsterdam (2D Subtitulada)

21.00 La mujer Rey (2D Subtitulada)

Sábado 8

18.00 La mujer Rey (2D Subtitulada)

21.00 Amsterdam (2D Subtitulada)

Domingo 9

17.00 Amsterdam (2D Castellano)

20.00 La mujer Rey (2D Subtitulada)

Tarifas

Entrada general $900. Jubilados y menores de 12 años $700. Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE