Analizan el estado actual de las cuencas hídricas y el cuidado del medio ambiente en Alem

Compartí esta noticia !

En la mañana del jueves con la presencia del vicegobernador Oscar Herrera Ahuad se realizó una reunión donde se analizó el estado actual de las cuencas hídricas y el cuidado del medio ambiente, la misma tuvo lugar en la casa del bicentenario de la ciudad de Leandro N Alem.

La misma fue programada por el área de ordenamiento territorial y cuidado de cuencas hídricas de la municipalidad de Alem. En la misma se planteó el cuidado del medio ambiente que ya se viene realizando en la ciudad y la necesidad de concientizar a la comunidad acerca de los cuidados de los nacientes como así también del medio ambiente.

En la actividad Herrera y el anfitrión Diego Sartoti estuvieron acompañados la Ministra de Ecología y RNR Veronica Derna,  e intendentes de San Martín, Almafuerte, Bompland, Itacaruaré, Oberá, Arroyo del medio, entre otras.

En la misma también  se trato el cuidado de los residuos patológicos, residuos peligrosos, y además de la organización a futuro la disposición final de los residuos tipo chatarra, como también la divulgación de la prevención en el cuidado del medio ambiente en el hogar. Además se trabajó en el estado actual de las cuencas hídricas, los nacientes y la organización desde el ambiente de la planificación de las ciudades ante los caudales, entre ellas las correctas canalizaciones donde también se resaltaron las obras de canalización de la avenida Libertador, Avenida Maipú entre otras importantes obras que lleva adelante la ciudad.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Iguazú participó del “Encuentro Nacional de Municipios turísticos”

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin