Andresito ya cuenta con un Centro de Atención para turistas

Desde esta nueva oficina se brindará información y referencias sobre la localidad y alrededores. El objetivo es fomentar el turismo y ser una conexión para los distintos emprendimientos.

Compartí esta noticia !

Desde esta nueva oficina se brindará información y referencias sobre la localidad y alrededores. El objetivo es fomentar el turismo y ser una conexión para los distintos emprendimientos.

Cada municipio busca aprovechar al máximo cada una de sus virtudes en cuanto a lugares icónicos, símbolos culturales, gastronomía y espectáculos. En esta ocasión, desde Comandante Andresito pusieron en funcionamiento un Centro de información al turista para dar referencias a quienes visiten la localidad.

Está ubicado en la intersección de las rutas 19 y 101, sobre la rotonda de acceso. Inicialmente estará abierto durante los días hábiles, de 7 a 12 y de 14 a 19. Se proyecta ampliar la atención, incluyendo feriados y fines de semana.

El objetivo primordial es fomentar la actividad turística del municipio y servir de nexo de articulación entre los diferentes emprendimientos a fin de potenciar el sector y, de este modo, atraer nuevos visitantes a la zona.

La oficina prevé hacer hincapié en las propuestas agroecológicas y el cuidado del medioambiente, así como la revalorización de lo autóctono y representativo de la cultura local.

La gente busca lugar para acampar; también donde hay cabañas; algunos vienen con Motor-home y ahora encontrará información en donde les conviene estar. Quieren saber dónde almorzar, dónde cenar y qué hacer durante la noche.

Mirta Kachan es la responsable del nuevo servicio. Además, otros tres funcionarios municipales están afectados tanto para la atención al público como para la organización de las diferentes actividades.

La directora hizo énfasis en las informaciones que se brindarán acerca de los emprendedores. “Queremos que les vaya bien, porque si a ellos les va bien, al municipio también”.

Te puede Interesar  Iván Ortega apuesta a "encontrar el punto gourmet de la comida popular" para cautivar a todos en la bahía "El Brete"

Si bien, ya se puso en funcionamiento el establecimiento, el jueves a las 20 se realizará la ceremonia de apertura oficial.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin