Ángela Leiva será la artista principal de la Fiesta Nacional de la Madera en San Vicente

Compartí esta noticia !

La edición 38° de la Fiesta Nacional de la Madera se llevará a cabo desde el 8 al 12 de noviembre en el polideportivo de San Vicente, donde la artista principal del evento será Ángela Leiva.

La presentación oficial de la fiesta se llevó a cabo hoy en esa localidad distante unos 200 kilómetros al noreste de Posadas y contó con la presencia del ministro de Turismo, José María Arrúa; el vicegobernador, Carlos Arce; el intendente de San Vicente, Fabián Rodríguez, y la directora de Turismo del municipio, Mariana Rodríguez.

Este año se incorpora la venta de bonos cuyos premios son casas prefabricadas de madera, y junto con los shows habrá una exposición regional con más de 150 expositores.

El predio contará también con un sector de capacitaciones que se implementó el año pasado, brindando asesoramiento en temas relacionados con la industria de la madera, buenas prácticas medioambientales y biodiversidad.

Por la parte artística, se detalló que comenzará el miércoles con la actuación de Amboé y continuará a lo largo de la semana con noches temáticas como “La Noche de la Juventud”, con la DJ Lola desde Brasil, la elección de la Reina Nacional y la actuación principal de Ángela Leiva.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El Congreso Forestal Latinoamericano será un evento carbono neutral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin