Antonella Roccuzzo y los hijos de Messi están en Iguazú

Compartí esta noticia !

Según información de la prensa local, el piloto privado llevó a la aeronave a la esposa de Antonela y a los hijos del atleta vinculados a la tierra de las Cataratas

El avión privado del 10 de la Selección Argentina, Lionel Messi, ​​aterrizó este lunes 24 en el Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú. Según información de la prensa local, el piloto privado trajo a su esposa Antonela Roccuzzo y a los hijos del futbolista Thiago (9), Mateo (7) y Ciro (4) en el avión a la tierra de las Cataratas.

El vuelo de la pareja de Messi arribó alrededor de las 11 de la mañana del lunes al aeropuerto de Iguazú con sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, de 9, 7 y 4 años y fue trasladada al hotel Loi Suites, dentro de las 600 hectáreas, donde se quedarán hasta el 27 de este mes.

Se trataría de una visita de unos días de la influencer, esposa del futbolista más importante del conjunto albiceleste, donde habría elegido el destino para disfrutar de unos días en familia, lejos del ruido y en contacto con la naturaleza. Con más de 20 millones de seguidores en Instagram, es una usuaria recurrente de la red social, donde publica con periodicidad fotos junto a su familia, por donde se encuentren, por lo que se espera que se vean postales de la Tierra Colorada en su feed.

Debido a compromisos con el club francés Paris Saint-German (PSG), no hay confirmación de la presencia de Messi en este viaje a Sudamérica.

Este miércoles (25), el PSG recibe al equipo israelí Maccabi Haifa, por la Champions League. En caso de victoria, el conjunto parisino puede garantizar de antemano la clasificación para los octavos de final del principal torneo de fútbol entre clubes del mundo.

Te puede Interesar  Entregan reconocimientos a cooperativas textiles que actúan solidariamente durante la pandemia

Fuente: Portal da Cidade – Bruno Zanette

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin