¡appa! estará presente en la Noche de los Shoppings

Se acerca una de las fechas más importantes a nivel comercial y la app de los shopping presenta beneficios para celebrarla

Compartí esta noticia !

El 23 de diciembre, los centros comerciales celebran la Noche de los Shoppings, una noche donde es posible encontrar descuentos y ofertas únicas. Desde ¡appa!, la primera y única app de los shopping, presenta Navid¡appa!, una acción imperdible para participar de sorteos por premios y regalos. Simplemente cargando la factura de las compras navideñas, los consumidores ya estarán participando. Además, estarán disponibles QR con descuentos y regalos en las distintas pantallas de Alto Palermo, Alto Avellaneda, Abasto Shopping y Dot Baires desde las 10.00 hasta las 04.00 horas.

Damasia Jurado, CEO de ¡appa! explica: “desde ¡appa! buscamos generar una experiencia 360° a la hora de visitar los centros comerciales, es por eso que pensamos Navid¡appa!, brindándoles beneficios y descuentos a más de 1.9 millones de usuarios, generando una  experiencia integral de compra”. 

A través de  ¡appa!, los consumidores acceden en sus teléfonos a una vidriera digital, con la información siempre actualizada de sus marcas favoritas, descuentos, promociones, además de la oferta gastronómica, el acceso a eventos exclusivos y la posibilidad de pagar el estacionamiento sin hacer filas. 

Acerca de ¡appa!

¡appa! es la app de los shoppings. Desde 2019 transforma la experiencia de los clientes en más de 17 centros comerciales del país, a través del acceso exclusivo a beneficios, eventos, promociones y la posibilidad de pagar el estacionamiento sin hacer filas. Con más de 1.8 millones de usuarios y más de 4.000 transacciones por día, ¡appa! lanzó este año su programa de Rewards, una nueva herramienta de fidelización que premia a los usuarios por sus compras. La plataforma trabaja en base a datos de comportamiento y preferencias de los usuarios, y tiene planes de expansión regional para los próximos años. 

Te puede Interesar  Fintech: Cómo destacar entre la multitud y evitar los errores más frecuentes

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin