Apple a punto de lanzar su iPhone más económico: precio único y características

Compartí esta noticia !

Apple tiene en mente lanzar un iPhone más económico. Sería un modelo independiente del resto de dispositivos y con ciertas características únicas.

Apple sigue sorprendiendo a sus usuarios con el iPhone y esta vez se filtró información acerca de lo que será su próximo lanzamiento. Se trata de un modelo diferente al resto, independiente y con un valor mucho más económico que los considerados “estándar”.

De esta manera Apple busca seguir una línea con los modelos “SE”, de los cuales ya fueron lanzados tres en el mercado. Esta vez innovarían con el nombre y alinearían este dispositivo con los celulares más recientes: los iPhone 16.

Lo que se sabe hasta el momento, según Fixed Focus Digital, es que Apple quiere pasar del iPhone 4SE al iPhone 16E. De esta manera estaría ligado con el lanzamiento de estos últimos dispositivos. Inicialmente las letras “SE” significaban Special Edition. Ahora esta letra “E” podría ser por “economic” o algo similar.

Desde Applesfera comentaron cuáles van a ser las características de estos nuevos iPhone: contará con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas, Face ID, puerto USB-C y una cámara principal de 48 MP. También incluiría el chip A18 para Apple Intelligence. Por otro lado, tendría el primer módem 5G diseñado por Apple.

Este dispositivo sería una versión del iPhone 14 con otro giro, por lo cual tendría un precio más económico a diferencia de los últimos lanzamientos de la compañía. Por el momento habrá que esperar hasta septiembre para conocer novedades. Lo que se sabe es que, aparentemente, costaría unos US$500.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin