APTM inauguró un consultorio odontológico en 25 de Mayo para sus afiliados

La Asociación Plantadores de Tabaco Misiones puso en funcionamiento en la localidad de 25 de Mayo un consultorio odontológico destinado a la atención de los afiliados. La iniciativa responde a la necesidad de contar con el servicio de odontología en forma concreta y cerca de sus casas.

Desde APTM se armó el equipo de trabajo correspondiente en un espacio con lo necesario para prestar el servicio, se adquirió un compresor, un equipo de rayos, lámpara, instrumental y una estufa. La odontóloga, en principio, atenderá dos veces por semana, en horarios de la mañana y de la tarde a convenir con los pacientes.

“El consultorio viene a resolver un problema de atención que teníamos en esta zona. Armamos un espacio y está todo pensado para nuestros/as socios/as y el cuidado de su salud. Esto nos permite seguir fortaleciendo las políticas de prevención que llevamos adelante en toda la provincia, ya que próximamente estaremos inaugurando un consultorio odontológico también en Aurora”, explicó Carlos Knoll, presidente de APTM.

Los socios de 25 de Mayo y de la zona podrán recurrir al lugar en caso de necesitar hacerlo.

La Dra. Alejandrina Blanc, jefa de auditores odontológicos de APTM, trabaja junto a los odontólogos en la mejora de las prestaciones. 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password