Arauco Argentina y Papel Misionero, prestan “servicios esenciales” y siguen funcionando con los recaudos sanitarios

Compartí esta noticia !

Arauco Argentina y Papel Misionero, las dos principales industrias de Misiones, ambas productoras de pasta celulósica y otros derivados forestales, continúan funcionando ya que están comprendidas entre los “servicios esenciales” por el DNU que decretó la cuarentena.

De esta forma, las plantas de Arauco Argentina de Puerto Piray y Puerto Esperanza, y la fábrica de Puerto Mineral de Papel Misionero, continúan operando, aunque tomando todos los recaudos para preservar la salud de sus colaboradores, aclararon desde ambas firmas a Economis.

Incluso Arauco Argentina, que tiene sus oficinas centrales en Olivos, realizó una rápida adecuación de sus sistemas informáticos para permitir el teletrabajo en todos aquellos roles que admitían esa modalidad laboral.

“Por esta razón, seguirá habiendo transporte forestal, movimientos de entrada y salida en las plantas de la empresa”, informó Arauco, en un comunicado publicado en algunos medios hoy. La firma garantizó todas las precauciones sanitarias del caso.

En tanto, Papel Misionero pertenece al Grupo Arcor, que también es una de las principales industrias alimenticias del país, y por tanto, seguirá produciendo papel kraft para los embalajes de los alimentos, también tomando las medidas de precaución pertinentes, señalaron en la empresa.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Posadas recupera la alegría de disfrutar del río Paraná

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin