Arce: “Acompañamos el trabajo de feriantes y emprendedores que con su trabajo fortalecen la economía en los barrios”

Arce: “Acompañamos el trabajo de feriantes y emprendedores que con su trabajo fortalecen la economía en los barrios”

Compartí esta noticia !

El vicegobernador Carlos Arce junto al coordinador del Programa Esperanza Santiago Benítez visitó a los feriantes del populoso barrio de Villa Cabello con gran concurrencia el día de hoy.

Posadas, 14 de abril. En la feria de Villa Cabello desde la Multilateral de Políticas Sociales de Vicegobernación se entregaron roscas de Pascua a quienes trabajan en el predio para acompañar la celebración de estas Pacuas, el vicegobernador junto a Santiago Benítez coordinador del Programa Esperanza y el presidente de Ferias Francas de Posadas José Villasanti estuvo presente hablando con los feriantes quienes le comentaron sobre sus actividades.

El vicegobernador se refirió a que “estas fechas generan un movimiento importante en las ferias tanto por precios como por los productos. Los misioneros y las misioneras hemos aprendido a comprar calidad y eso nos proveen los feriantes que con su esfuerzo nos ofrecen variedad y buenos precios.”

“Las feriantes en nuestra provincia se han reconvertido, con la pandemia muchos tuvieron que frenar su producción y se rearmaron, quienes ofrecen productos de la chacra siguieron trabajando, pero también era complicada la venta en espacios como este. Por eso siempre me pone contento visitarlos y ver que todos podemos seguir comprando sus productos que con tanto esfuerzo nos brindan.” Dijo Arce.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  ADN Pyme llega a Posadas para potenciar a emprendedores y a Pequeñas y Medianas Empresas

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin