Arce en Fachinal: “Es tiempo de diálogo, vamos a seguir defendiendo el Misionerismo comprometidos con las familias ganaderas”

El vicegobernador Carlos Arce presidió la apertura oficial de la Expo Rural de las Misiones en la Sociedad Rural de Misiones junto a sus directivos donde remarcó el compromiso desde el Gobierno Provincial por el diálogo y consenso con la producción ganadEsta mañana el vicegobernador Carlos Arce acompañó en esta localidad en el predio de la Sociedad Rural de las Misiones la apertura oficial de la Expo Rural junto a la familia ganadera, directivos de la Sociedad Rural, funcionarios provinciales y municipales.

El vicegobernador Carlos Arce agradeció la recepción a la gran familia ganadera, “es tiempo de diálogo, nosotros vamos a dialogar, no vamos a tomar ninguna medida que vaya en contra de la producción ganadera, como lo hacemos con la Yerba, con el Té, con el pequeño productor, sin diálogo o consenso.”

Arce señaló que “Hoy están acá de distintas áreas del Gobierno con compromiso para tomar las mejores decisiones, para defender el misionerismo que no tiene partido político, sino que tiene historia como la familia ganadera, como los pequeños productores y eso lo vamos a seguir respetando siempre.”

En la Expo Rural de las Misiones hay un encierre de 144 bovinos de las razas Brangus, Brahman y Braford de excelente calidad genética y más de 100 cabezas de ovinos y caprinos.

La Expo Rural de las Misiones, que comenzó este viernes en Fachinal, y quedó inaugurada oficialmente hoy con la presencia del Vicegobernador Carlos Arce, directivos de la Sociedad Rural de Misiones y demás autoridades provinciales.

La muestra que va hasta el domingo se realiza en el predio de la Sociedad Rural de Misiones, en el kilómetro 32 de la ruta provincial 105, en Fachinal.

Este sábado durante la inauguración oficial se realizó un reconocimiento desde la SRM a los Héroes de la Biodiversidad. También se presentó a los grandes campeones de la Tierra Colorada y continuó con el remate.

Durante las jornadas están en exposición razas ovinas y demostración de cría de piscicultura, entre otras actividades, además se ofrecen al público actividades hípicas y muestras de animales variados.

Se muestran además nuevas especies forestales, como plantas de yerba mate dentro del segmento “Nuestras Raíces”. Se destacó desde la muestra la importancia de las especies vegetales para dar sustento y cuidar la tierra productiva.

La exposición, organizada por la Sociedad Rural de Misiones culmina mañana domingo, con la presentación de variados grupos musicales folklóricos desde el mediodía.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password