Arce: “Los Misioneros Acompañaremos hoy y siempre a nuestros héroes excombatientes y a sus familias”

El vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Arce, en representación del Gobierno de la Provincia, junto con autoridades, provinciales, municipales y de las fuerzas armadas, acompañaron el acto en conmemoración por los 40 años del Hundimiento del “Crucero A.R.A. General Belgrano”.

El Vicegobernador Dr. Carlos Arce, acompañado por el Intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, por el Diputado Provincial y Vicepresidente primero de la Cámara de Representantes de la provincia, Hugo Mario Passalacqua y por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad, Horacio Martínez, participaron del acto en conmemoración por los 40 años del Hundimiento del “Crucero A.R.A. General Belgrano”, en la plazoleta ubicada sobre la Avenida Roque Pérez, entre las calles Colón y Félix de Azara.

En relación, Arce expresó que: “Emotivo homenaje en el 40° Aniversario del hundimiento del A.R.A. General Belgrano, a los 1093 soldados argentinos que iban a bordo. No los olvidaremos jamás, ni a los 323 que cayeron allí, ni a los 770 que sobrevivieron. Hoy y siempre acompañamos a nuestros excombatientes, a sus familias, transmitiendo su historia, no olvidando su valor y su entrega”. Enfatizó.

Por su parte, Stelatto dijo que: “Hoy 2 de mayo se cumplen 40 años y tenemos que tener muy presente, porque tenemos que seguir en la lucha, en la búsqueda de la identidad también para nuestra querida Islas Malvinas poder recuperarlas”. Agregó.

Estuvieron presentes también excombatientes, representantes de distintas fuerzas armadas, alumnos, familiares de excombatientes y vecinos vecinos de la ciudad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password