Arce y Rojas Decut se reunieron con Villarruel: gobernabilidad y necesidades de Misiones

Compartí esta noticia !

El senador Carlos Arce y la diputada nacional Sonia Rojas Decut se reunieron el miércoles con la vicepresidenta electa, Victoria Villarruel, para comenzar a definir la relación institucional de Misiones con la nueva conducción del cuerpo. 

“Fue una reunión muy buena. Llevamos el mensaje de nuestro espacio político de darle la garantía y el apoyo desde nuestro espacio provincial. Nuestro espacio va a respetar la institucionalidad, que los cargos directivos que van a tener en el Senado, sean del partido que eligió el pueblo argentino y misionero. Fuimos a darle esa tranquilidad”, explicó Arce. 

“Nos ha recibido muy bien. Le hablamos de lo que significa este respaldo provincial, pero también que vamos a defender los intereses de Misiones, porque la gente votó al gobernador y legisladores misioneros para plantear los temas que interesan a la provincia y las deudas pendientes de la Nación”, indicó el actual vicegobernador misionero. 

Según contó, Villarruel prometió un Congreso que “va a trabajar más”, en días y con más sesiones, en contraste con el actual mandato, que en el último año estuvo prácticamente paralizado por las disputas políticas. 

“Quiere que se trabaje más. Incluso quiere un cronograma constante para que los senadores trabajemos más. Y eso realmente coincide con lo que nosotros queremos para nuestro Senado. Incluso días fijos, para que los senadores que vivimos lejos sepamos qué día vamos a trabajar y que no nos quedemos con eso. Así que nos agradó muchísimo, coincidimos en el trabajo que tenemos que tener y esto tiene que ver un poco con todos los proyectos que tenemos que presentar, y tenemos que estar pensando en nuestra gente”, reseño Arce.

Te puede Interesar  La Expo Mujer llega a Oberá

Villarruel anticipó que va a visitar las provincias y fue invitada a venir a Misiones. “Es bueno que conozca la realidad de cada provincia. Lo que significa Misiones, lo que la Nación tiene que cumplir con Misiones”, sostuvo Arce.

“Quiere una cámara de Senadores Federal. Hablamos de lo que es Misiones a diferencia del país, lo que significa Misiones, lo que la Nación tiene que cumplir con Misiones, que lo entendió”. Y bueno, dijo que iba a recorrer el país, que iba a visitar Misiones”, concluyó.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin