
Arcor abre puestos de trabajo: ¿Qué busca?
La multinacional cordobesa Arcor anunció la apertura de nuevos puestos de trabajo en medio de la crisis económica. ¿Qué puestos busca?
La multinacional cordobesa Arcor anunció la apertura de nuevos puestos de trabajo en medio de la crisis económica. ¿Qué puestos busca?
Arcor, la empresa alimenticia cordobesa y multinacional, es una de las pocas compañías argentinas que supieron trascender a los diversos ciclos de crisis económica a lo largo de los años recientes. Con una política expansionista, las golosinas y alimentos de Arcor se supieron extender por más de 100 países del mundo, convirtiéndose en una de las empresas del rubro más grandes del planeta.
Y algo que la caracterizó en todos esos años fue la de siempre seguir invirtiendo en agrandar su planta de personal, en sus más de 40 sedes a lo largo de Latinoamérica. Así, Arcor es una de las fuentes de trabajo mà ¡s estables e importantes de la región.
En la actualidad argentina, donde la crisis es materia corriente, Arcor decidió volver a expandir su cuerpo de trabajo con la apertura de nuevos puestos. Si bien el momento de rebote laboral es importante según los números del Indec, la pobreza local sigue afectando a millones d e argentinos (más de 17 millones).
En ese orden, Arcor dispuso la búsqueda de distintos rubros profesionales. Entre ellos se encuentran puestos relativos a Administración, Comunicación, Logística, Negocios, Finanzas, Contabilidad y otros.
A continuación, los puestos requeridos por Arcor, tanto en Córdoba y Catamarca, como en el resto del país a los que se puede acceder en este link: Búsquedas ARCOR
- Analista administración (Córdoba). La búsqueda se orienta a profesionales de la carrera de Contador Público para sumarse al equipo de trabajo de Sociedades.
- Jefe Sector Gestión Calidad (Catamarca). Los requisitos excluyentes son: Ing. Químico o Industrial / Lic. Química, Bioquímica, Bromatología o Tecn. Alimentos, con posgrado en especialidad relacionada. Manejo avanzado de Paquete Office.
- Analista de Proyectos de Sustentabilidad. Se re quiere conocimiento avanzado de herramientas Office, sólidas habilidades para las relaciones interpersonales y comunicación.
- Pasante Universitario Recursos Humanos. Se busca estudiante avanzado de las carreras de Lic. en RRHH, Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería Industrial y carreras afines.
- Analista de Mantenimiento Eléctrico (Córdoba). Formación: Ingeniería Electromecánica, Electrónica, Mecánica o carreras a fines, pronto a recibirse o recibido.
- Analista de Créditos y Cobranzas. Para personas graduadas de carreras universitarias tales como: Contador Público, Administración de Empresas, Economía.
- Analista Calidad Industrial. Para personas graduadas de las carreras de Ingeniería Química / Ingeniería en Alimentos/Lic. Tecnología de los alimentos/Ing. Industrial con experiencia en calidad.
- Analista Administració n de Ventas. Para personas graduadas de las carreras de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas o Contador Público. Es requisito tener experiencia laboral previa en industrias dentro del área Comercial, producción, Desarrollo.
- Instructor de SGI. Para personas graduadas de carreras universitarias tales como: Ingeniero Industrial, Ingeniero Químico, entre otras. Se requiere un manejo avanzado de Excel y experiencia en posiciones similares.
- Ingeniero de procesos. Para personas graduadas de carreras universitarias tales como: Ingeniero Industrial, Ingeniero Químicos, entre otras. Quienes quieran aplicar para este puesto tendrán que gestionar las mejoras de los indicadores de producción a través de la implementación y revisión de estándares de calidad, seguridad, mantenimiento y procesos de producción y de la corrección de desvíos a través de la metodología de la mejora.
- Supervisor de Medio Ambi ente, Higiene y Protección industrial. Para personas graduadas de carreras universitarias tales como Licenciado en Higiene y seguridad en el trabajo. Su función consistirá en coordinar, promover, implementar y controlar la aplicación de políticas y procedimientos destinados al cuidado de la salud en el puesto de trabajo, la reducción de riesgos de accidente y el tratamiento de los impactos ambientales
- Analista planeamiento y desarrollo de RH. Se requiere sólida experiencia en posiciones de gestión de RRHH – Pref. Desarrollo RRHH; Conocimiento avanzado de idioma inglés (valorado); Dominio avanzado de herramientas de Office (Excel, Word, PPT, Herramientas digitales y de diseño). Excluyente.
