Arcor abre puestos de trabajo: ¿Qué busca?

La multinacional cordobesa Arcor anunció la apertura de nuevos puestos de trabajo en medio de la crisis económica. ¿Qué puestos busca?

Compartí esta noticia !

La multinacional cordobesa Arcor anunció la apertura de nuevos puestos de trabajo en medio de la crisis económica. ¿Qué puestos busca?

Arcor, la empresa alimenticia cordobesa y multinacional, es una de las pocas compañías argentinas que supieron trascender a los diversos ciclos de crisis económica a lo largo de los años recientes. Con una política expansionista, las golosinas y alimentos de Arcor se supieron extender por más de 100 países del mundo, convirtiéndose en una de las empresas del rubro más grandes del planeta.

Y algo que la caracterizó en todos esos años fue la de siempre seguir invirtiendo en agrandar su planta de personal, en sus más de 40 sedes a lo largo de Latinoamérica. Así, Arcor es una de las fuentes de trabajo mà ¡s estables e importantes de la región.

En la actualidad argentina, donde la crisis es materia corriente, Arcor decidió volver a expandir su cuerpo de trabajo con la apertura de nuevos puestos. Si bien el momento de rebote laboral es importante según los números del Indec, la pobreza local sigue afectando a millones d e argentinos (más de 17 millones).

En ese orden, Arcor dispuso la búsqueda de distintos rubros profesionales. Entre ellos se encuentran puestos relativos a Administración, Comunicación, Logística, Negocios, Finanzas, Contabilidad y otros.

A continuación, los puestos requeridos por Arcor, tanto en Córdoba y Catamarca, como en el resto del país a los que se puede acceder en este link: Búsquedas ARCOR

  • Analista administración (Córdoba). La búsqueda se orienta a profesionales de la carrera de Contador Público para sumarse al equipo de trabajo de Sociedades.
  • Jefe Sector Gestión Calidad (Catamarca). Los requisitos excluyentes son: Ing. Químico o Industrial / Lic. Química, Bioquímica, Bromatología o Tecn. Alimentos, con posgrado en especialidad relacionada. Manejo avanzado de Paquete Office.
  • Analista de Proyectos de Sustentabilidad. Se re quiere conocimiento avanzado de herramientas Office, sólidas habilidades para las relaciones interpersonales y comunicación.
  • Pasante Universitario Recursos Humanos. Se busca estudiante avanzado de las carreras de Lic. en RRHH, Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería Industrial y carreras afines.
  • Analista de Mantenimiento Eléctrico (Córdoba). Formación: Ingeniería Electromecánica, Electrónica, Mecánica o carreras a fines, pronto a recibirse o recibido.
  • Analista de Créditos y Cobranzas. Para personas graduadas de carreras universitarias tales como: Contador Público, Administración de Empresas, Economía.
  • Analista Calidad Industrial. Para personas graduadas de las carreras de Ingeniería Química / Ingeniería en Alimentos/Lic. Tecnología de los alimentos/Ing. Industrial con experiencia en calidad.
  • Analista Administració n de Ventas. Para personas graduadas de las carreras de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas o Contador Público. Es requisito tener experiencia laboral previa en industrias dentro del área Comercial, producción, Desarrollo.
  • Instructor de SGI. Para personas graduadas de carreras universitarias tales como: Ingeniero Industrial, Ingeniero Químico, entre otras. Se requiere un manejo avanzado de Excel y experiencia en posiciones similares.
  • Ingeniero de procesos. Para personas graduadas de carreras universitarias tales como: Ingeniero Industrial, Ingeniero Químicos, entre otras. Quienes quieran aplicar para este puesto tendrán que gestionar las mejoras de los indicadores de producción a través de la implementación y revisión de estándares de calidad, seguridad, mantenimiento y procesos de producción y de la corrección de desvíos a través de la metodología de la mejora.
  • Supervisor de Medio Ambi ente, Higiene y Protección industrial. Para personas graduadas de carreras universitarias tales como Licenciado en Higiene y seguridad en el trabajo. Su función consistirá en coordinar, promover, implementar y controlar la aplicación de políticas y procedimientos destinados al cuidado de la salud en el puesto de trabajo, la reducción de riesgos de accidente y el tratamiento de los impactos ambientales
  • Analista planeamiento y desarrollo de RH. Se requiere sólida experiencia en posiciones de gestión de RRHH – Pref. Desarrollo RRHH; Conocimiento avanzado de idioma inglés (valorado); Dominio avanzado de herramientas de Office (Excel, Word, PPT, Herramientas digitales y de diseño). Excluyente.
Te puede Interesar  Cómo obtener un empleo sin salir de casa

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin