Capacitaron a responsables de los talleres “Manos Productivas”

Capacitaron a responsables de los talleres “Manos Productivas”

Compartí esta noticia !

Con la finalidad de fomentar el emprendedurismo en la capital misionera se dictan los talleres “Manos Productivas”. Desde la Secretaría de Desarrollo Económico de Posadas capacitaron a los agentes municipales responsables de estas actividades. La jornada se llevó a cabo en el SUM del 5to piso de la Municipalidad.

Allí se reunieron para definir la metodología de estas capacitaciones dirigidas a mujeres. Esta actualización ofreció a los educadores desarrollar las herramientas teóricas y prácticas necesarias para acompañar las actividades vinculadas al trabajo independiente.

Buscando potenciar las capacidades de cada participante, las interesadas pueden elegir entre 37 propuestas que brinda el municipio. De esta manera se impulsa que las emprendedoras tengan acceso a la formación, y al mismo tiempo, afianzar la generación de empleo calificado y de calidad en la ciudad.

Además de la instancia de formación laboral, desde la Dirección General de Desarrollo Local se acompaña a cada una de las participantes durante el lapso que se prolongue su capacitación, fomentando a su vez, las fortalezas de cada una de ellas para alcanzar la inclusión laboral.

Para mayor información comunicarse al celular 3764-605631, de lunes a viernes de 8 a 12:30 hs.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Hubo acuerdo con contratados y la Municipalidad instalará controles biométricos en todas las dependencias posadeñas

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin