Argentina Baila audicionará durante Tecnópolis

El concurso está destinado a bailarines solistas o parejas de folklore (tradicional o estilizado), entre 18 y 35 años. Los interesados en participar deben asistir con su música en pen drive o formato mp3, vestuario y calzado, para su presentación. Los seleccionados en la audición del 13 de abril desde las 15 horas en el Parque del Conocimiento participarán en la segunda edición del programa “Argentina Baila”, que se transmite en la TV Pública y destaca a bailarines folklórico de todo el país.

Los ganadores de la competencia televisiva, además de recibir un premio económico, tendrán la oportunidad de participar de los principales escenarios y festivales de folklore del país.

El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos realizó en el año 2016 el proyecto “Argentina Baila”  dedicado a la danza folklórica argentina, con la dirección artística de Ricky Pashkus –  conocido por ser el  Director Artístico del Estudio Julio Bocca y haber dirigido diversos mega – eventos y creado coreografías para teatro, cine y televisión. El objetivo es celebrar las danzas folclóricas y promover el talento de los artistas jóvenes de todo el país. En su primera edición, 500 personas de todos los puntos de la Argentina participaron de las audiciones que se realizaron en distintas provincias.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password