EDUCACION, Ultimas Noticias

Argentina quedó entre los mejores del mundial de Robótica en Dubai

Argentina quedó entre los mejores del mundial de Robótica en Dubai
Compartí este articulo en:

En el marco de la competencia de Robótica más importante a nivel mundial “First Global Challenge” – DUBAI, se llevaron a cabo once partidos, en los que la Alianza de Argentina puso mucha energía y pasión.

Durante las jornadas el Robot “Julito” desarrollo una gran actuación, siendo protagonista en su desempeño, en cuanto a habilidades en todos los partidos jugados, habiendo logrado llegar en séptimo lugar como Alianza y 31 a nivel individual de 189 países y pasando a la ronda final.

Cabe recordar que este año, el desafío robótico llama la atención sobre el problema crítico de limpiar los océanos, ya que cada año millones de toneladas de contaminantes llegan a los océanos del mundo, afectando la vida marina y las poblaciones globales.

Los partidos estuvieron representados por dos alianzas competidoras, cada una compuesta por tres equipos de diferentes naciones, que trabajan para limpiar el océano de contaminantes en una arena improvisada.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

7 Comentarios

  1. Avatar Lilian Suárez

    Felicitaciones por haber trabajado con entusiasmo y ser ejemplo de nuestros estudiantes argentinos y que tenemos alumnos y docentes que apuestan a la educación de calidad!!! Felicitaciones soy docente entrerriana!!!

  2. Gran Noticia. Atentos chicos que “JULITO” va a seguir dando que hablar. FELICITACIONES GENIOS DEL PRESENTE

  3. Cuáles son los nombres de los competidores argentinos? A qué institución representan? Qué naciones fueron las que compitieron? De qué se trataba el partido, en la competición de robótica, a la cuál le pusueron tanto entusiasmo?
    Felicitaciones para los chicos que representaton a la Argentina y para todo el equipo!!!

    • Me gustaría que respondan a todas las preguntas que hizo Macarena, tengo la misma inquietud y FELICITACIONES a todo el equipo que participó en este mundial de Robótica. Espero que sepamos más de “JULITO”😉

  4. Felicitaciones! Yaguareté Tema! A todo el equipo de ESTUDIANTES de diferentes escuelas de MISIONES y Buenos Aires y a Educabot!!!! Gracias por Julito!!!

  5. Felicitaciones! Yaguareté Tema! A todo el equipo de ESTUDIANTES de diferentes escuelas de MISIONES y Buenos Aires y a Educabot!!!! Gracias por Julito!!! Que bueno sería cuenten su experiencia en las escuelas de todo el país!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*