ECONOMIA, Ultimas Noticias

Arranca una nueva edición del Black Friday en Posadas con descuentos de hasta 50 por ciento

Arranca una nueva edición del Black Friday en Posadas con descuentos de hasta 50 por ciento
Compartí este articulo en:

Llega una nueva edición del festival de descuentos Black Friday en Posadas con descuentos que irán del 10 al 50 por ciento.

Indumentaria, calzado, muebles, artículos para el hogar, ferreterías, concesionarias de autos, motos, y hasta estaciones de servicios y farmacias se suman este año al evento que además tendrpa ofertas en destinos turísticos de la provincia.

banner-intra

Más de mil comercios estarán adheridos no sólo en el centro de la ciudad sino también en varios barrios.

Las ofertas serán en efectivo y con financiación con las tarjetas del Banco Nación en 1 o 6 cuotas y 10 por ciento de reintegro a cargo del comercio con las tarjetas de Nativa Visa y Nativa.

Asimismo, el Banco Macro suma beneficios para los días del evento en 1 a 6 pagos.

En tanto, Banco Credicoop, participará en compras por 1 y hasta 6 cuotas sin interés.

El Ministerio de Turismo, decidió sumarse aprovechando el fin de semana de descuentos, otorgando el beneficio de 2×1 en ingreso a Parques Provinciales y Reducciones Jesuíticas a quienes realicen compras en los comercios adheridos.

Presentando en boleterías el cupón que se les entregará en el local, el beneficio «entran dos, paga uno» será automático para poder disfrutar de una jornada en pleno contacto con las maravillas naturales, culturales e histórico-religiosas de la provincia.

Paseos diurnos guiados por las Reducciones Jesuítico-Guaraníes de San Ignacio Miní, Loreto, Santa Ana, Santa María La Mayor; espectáculo de imagen y sonido de San Ignacio Miní; acceso al predio y ascensores del Parque Temático de La Cruz de Santa Ana; y accesos a los Parques Provinciales Moconá y Salto Encantado (no incluye paseos náuticos) serán los beneficios de esta edición del fin de semana de descuentos donde, además de comprar barato, se podrá disfrutar de los atractivos de la tierra colorada a mitad de precio.

En tanto en la plaza San Martín, la feria gastronómica Selva Exprés ofrecerá platos y bebidas con los hongos y el jengibre como vedettes.

Además, habrá espectáculos públicos.

Las actividades se concretarán, de 16 a 20 horas, y comenzarán el jueves con las actuaciones de la Orquesta Folclórica Municipal, el Taller de Danzas Árabes, la Banda del Servicio Penitenciario de Misiones y bandas de músicos invitados.

Mientras que, el viernes se presentarán la Banda Municipal de Posadas, Fit Dance, el Ballet Infanto Juvenil de la Escuela Municipal de Danzas y habrá una kermesse con juegos infantiles.

En tanto que, el sábado saldrán a escena el Ballet Folclórico de Adultos Mayores, el Ballet de las Colectividades y la Banda de la Policía Provincial. Ese mismo día, también participarán de la jornada el Sapo Pepe y sus amigos.

Además, durante los tres días se podrá disfrutar en paralelo de las ferias Tabapy, Sapukai y de Artesanos Bossetti.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*